26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lionel Messi: Los memes por su récord como máximo goleador de la Liga española

Foto 1 de 9

El argentino logró un triplete ante Sevilla y superó con 253 tantos la marca de de Telmo Zarra. Los cibernautas lo celebraron con estas imágenes.

Lionel Messi se convirtió este sábado en el máximo artillero del fútbol español tras anotar un triplete en el partido que Barcelona ganó por 5-1 al Sevilla. La ‘Pulga’ logró acumular 253 goles en la Liga española y superó la cifra de 251 tantos del mítico Telmo Zarra.

El récord del argentino llega a menos de tres semanas después de que igualara otra marca, el de goles marcados en la historia de la Champions League, donde lleva 71, como el español Raúl González, ex estrella de Real Madrid y Schalke 04.

Lionel Messi se hizo esperar para alcanzar uno de los récords más importantes de su carrera. Llevaba cuatro partidos de Liga española sin anotar e incluso parecía nervioso a la hora de la definición.

Los cibernatuas celebraron el nuevo récord de Lionel Messi con estas divertidas imágenes. ¿Cuál es tu favorita?


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.