18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Día de San Valentín

En el Día de San Valentín las parejas solo piensan en disfrutar un día romántico planeado con días de anticipación. Nada puede fallar. Por supuesto, improvisar también está permitido.

El 14 de febrero no solo es el día del amor para las personas que tienen pareja, sino también es ocasión para celebrar la amistad con los buenos amigos. Sin embargo, hay quienes esta fecha les es indiferente o simplemente no les gusta festejar. Para ellos, leer puede ser una gran opción para sentirse acompañado de un buen libro.

San Valentín es el día en que se celebra el amor y la amistad. Y se celebra el amor en todas sus formas, tamaños, sexos, géneros e identidades.

Jonathan y Ariana se han propuesto una tarea difícil para este San Valentín: combinar baladas y rock para las decenas de parejas melosas que se sentarán a escucharlos ese día en su show en el Hard Rock Café. El trabajo será arduo. Se moverán entre las aguas de los sonidos clásicos, aquellos que enamoraron a la generación pasada, e inmediatamente tendrán que virar a los mares de los sonidos fuertes, esos que invitan a ponerse de pie a bailar.

Tener dos identidades para algunos puede ser el paraíso, para otros un infierno. Para el músico Carlos Gómez (40) es lo primero. Es que con ambas puedes visitar los mismos lugares y enamorarse por lo mismo. No importa el detalle del vestido o del maquillaje. Son distintas personas por fuera, pero iguales por dentro.

Una novia de 20 años dudó varias veces antes de dar el sí en una boda masiva celebrada en la plaza de armas de Tumbes. Su pareja vivió momentos de angustia al verla dubitativa en el altar.

Magaly Medina presentó en el set de su programa a su novio, el notario Alfredo Zambrano, por el Día de San Valentín. La pareja fue entrevistada por Karen Schwarz, quien también sorprendió al público con una confesión.

Hoy se celebra el Día de San Valentín y, si bien se debe considerar que lo más valioso es disfrutar de un día agradable con alguien importante en su vida, los “cuánto” y “cómo” también son de interés.

Este sábado se celebra el Día de San Valentín en la mayoría de países del mundo. Esta es una ocasión para expresar los sentimientos al ser amado con globos, cartas, flores o peluches. En algunas naciones es un día tradicional para contraer matrimonio.

¿Te gusta el chocolate? Conoce con qué bebida acompañarlo

Pocos alimentos están tan vinculados con el amor como el chocolate. Hasta la ciencia dice que es afrodisiaco. Basta con probar un bocado para convencerse de sus poderes de seducción.

Centenas de estudiantes protestaron con carteles y globos en forma de corazón frente a la sede de un grupo hindú de derecha que amenazó el Día de San Valentín con obligar a casarse a las parejas que expresaran en público su amor.

El ex futbolista Roberto Martínez se casará con Maricielo Castañeda Serra, de 22 años, este 14 de febrero, Día de San Valentín. La pareja contraerá nupcias en una ceremonia privada que se celebrará en una casa de playa ubicada en el balneario piurano de Órganos, Sullana.

Como en toda fecha especial, Google cambió su logotipo por 5 doodles este sábado debido a la celebración del Día de San Valentín.

Por ser Día de San Valentín abundarán en las redes sociales las palabras de amor y buenos deseos. Pero también habrá cibernautas que se burlen de la fecha y le den un giro ácido a las diversas situaciones de pareja.

Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Faltan pocas horas para celebrar el Día de San Valentín y muchos ya deben estar haciendo los últimos preparativos para pasar esa fecha de la mejor manera junto a su pareja y/o amigos.

Si no sabes qué película ver junto a la persona que amas en el Día de San Valentín, Ghost: la sombra del amor vuelve al cine. La cinta lanzó al estrellato a Demi Moore y Patrick Swayze en 1990.

Madonna pasará el Día de San Valentín con sus fanáticos homosexuales que ganen un concurso lanzado a través de la aplicación de citas Grindr y cuyo fin es promocionar su nuevo álbum Rebel Heart.

La modelo rusa Irina Shayk, quien acaba de poner fin a su relación con el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, aseguró en una entrevista que le gustan los hombres “honestos” y que sean “fieles” a las mujeres.

1. Jay-Z y Beyoncé:

Los casos de suicidios aumentan entre 20% y 25% por la llegada del Día de San Valentín, siendo la depresión el motivo causal de mayor predominio vinculado a problemas de relación, según indicó el doctor Freddy Vásquez Gómez, jefe del Programa de Prevención de Suicidio del Instituto Nacional de Salud Mental Honorio Delgado – Hideyo Noguchi.

Si estás con pareja o en busca de una persona especial para compartir el Día de San Valentín, debes tener en cuenta algunos consejos de seguridad para celebrar esta fecha especial de forma segura. Aquí, algunos sencillos tips de Kaspersky Lab.

El juicio a la estrella olímpica Oscar Pistorius, acusado de asesinar a su novia, se llevará a cabo entre el 3 y el 20 de marzo de 2014 en un alto tribunal de Sudáfrica, dijo el lunes un juez.

Cada día las personas buscamos todo aquello que nos ayude a ahorrar tiempo, motivo por el cual el servicio de desayunos delivery está creciendo.

Cada día las personas buscamos todo aquello que nos ayude a ahorrar tiempo, motivo por el cual el servicio de desayunos delivery está creciendo.

Después de que confirmaran su sonado romance, la actriz Pierina Carcelén y el exfutbolista Roberto Martínez ya no se esconden de las cámaras y salieron a pasear con el hijo de la artista como “una verdadera familia”, según publicó la revista Magaly TeVe.

PRETORIA.– Un testigo aseguró haber escuchado gritar a Reeva Steenkamp pidiéndole clemencia a Oscar Pistorius para que no la matara. “¡No dispares!”, suplicó la modelo antes de que el atleta la rematara, informó un declarante clave que puede mandar a cadena perpetua al deportista.

Sin temor a las cámaras, Pierina Carcelén y su pareja, el exfutbolista Roberto Martínez, salieron a pasear en compañía del hijo de la actriz como si fueran una verdadera familia, según publicó la revista Magaly TeVe.

JOHANNESBURGO.– Nuevas revelaciones complican más las cosas para Oscar Pistorius, acusado del asesinato de su novia, Reeva Steenkamp. Según el semanario City Press, la Policía encontró un bate de críquet ensangrentado en la casa del atleta, escena del crimen ocurrido el jueves pasado.

Micaela era una chica romántica, soñadora y parecía que estaba en las nubes cuando tenía a su lado a su enamorado. Su alegría y su sonrisa la caracterizaban. Sus amigos jamás la habían visto triste y, por el contrario, siempre era quien animaba a la gente.

La cantante Rihanna volvió a generar polémica al colgar, en su cuenta de Twitter, un mensaje en el que deja entrever su preferencia por el consumo de la marihuana en el Día de San Valentín.

La cantante Rihanna volvió a generar polémica al colgar, en su cuenta de Twitter, un mensaje en el que deja entrever su preferencia por el consumo de la marihuana en el Día de San Valentín. “Mary Jane (marihuana) será mi San Valentín”, publicó la popular intérprete en las redes sociales.

Johannesburgo.– Una pregunta común en la previa de San Valentín: “¿Qué escondes en la manga para tu amada mañana?” escribió la modelo Reeva Steenkamp en su Twitter. Su novio, el famoso Oscar Pistorius, le respondió horas después: cuatro balazos. El atleta discapacitado conmocionó al mundo al arrebatarle la vida a su pareja, de 29 años.

Paolo Guerrero aprovechó el Día de San Valentín para saludar a los fans del Corinthians. El peruano posó para la web del ‘Timao’ haciendo un corazón con sus manos, gesto que imitaron sus compañeros.

Diez hostales que no ofrecían las medidas de seguridad y sanidad adecuadas para sus huéspedes y otros hospedajes que funcionaban como prostíbulos, fueron clausurados por la Municipalidad del Rímac.

BUENOS AIRES (AFP).– Una argentina de 22 años se casará hoy –Día de los Enamorados– con el asesino de su hermana gemela tras ser autorizada por la Justicia, la cual consideró que la joven no padece trastornos psicológicos.

Las ventas en los centros comerciales crecerán hasta 30% por el Día de San Valentín, estimó el vicepresidente de la Asociación de Centros Comerciales, Percy Vigil.

A vísperas de celebrarse el Día de San Valentín, la Municipalidad de Santiago de Surco clausuró tres hostales por carecer de medidas de higiene. En los locales se encontraron colchones y sábanas sucias que representaban un grave atentando contra la salud de los usuarios.

Con el fin de formalizar la venta de licores en Lima –cuyas ventas se incrementan por las festividades del Día de San Valentín– la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) realizó el pasado fin de semana un operativo de fiscalización, *denominado “Barril 2013*”, en los principales establecimientos minorista y mayorista de Magdalena.

Los Morunos: Concierto Sinfónico Hora: 20:00 Entrada: De S/.75 a S/.161 Teleticket. Lugar: Teatro Peruano Japonés.

Dicen que el amor no tiene precio; sin embargo, cuando se acerca el 14 de febrero muchos se esmeran por entregar el mejor regalo a su pareja sin importar cuánto tengan que pagar por él.

Los Morunos: Concierto Sinfónico Hora: 20:00 Entrada: De S/.75 a S/.161 Teleticket. Lugar: Teatro Peruano Japonés.

12/02/13 |

Caso.éxito

0

¿Cuánto invirtió para empezar? Daida tiene casi siete años y se dedica a la elaboración de chocolates. Con S/.450 formalizamos la empresa y compramos insumos para un primer pedido.

Dicen que el amor no tiene precio; sin embargo, cuando se acerca el 14 de febrero muchos se esmeran por entregar el mejor regalo a su pareja sin importar cuánto tengan que pagar por él.

Se acerca el Día de San Valentín y muchos enamorados esperan esta simbólica fecha para realizar la esperada propuesta de matrimonio. El aumento de la capacidad adquisitiva de la población también se refleja en el mayor costo del tradicional obsequio hacia las futuras novias.

¿Cómo lucir bella este 14 de febrero? Cinthia Vigil, representante del Atelier Carlos Vigil, nos brinda algunos apuntes al respecto.

¿Cómo lucir bella este 14 de febrero? Cinthia Vigil, representante del Atelier Carlos Vigil, nos brinda algunos apuntes al respecto. Primer escenario: la cena romántica. La especialista sugiere que la mujer use un vestido a media pierna. Otra opción es el traje con caída y un escote sutil. Los colores más apropiados son melón, coral, naranja, celeste y rosa. Segundo escenario: velada con amigas. Aquí conviene usar un traje holgado y ligero para estar más cómoda. Por ejemplo, un vestido sencillo que se complemente con un cinturón delgado. Tercer escenario: un coctel formal. En este caso viene bien un vestido a media pierna, pero la tela debe ser seda natural o satén. Finalmente, un consejo para todos los escenarios: maquillaje fresco, equilibrado y sensual. Evite lo recargado.

Rocío Miranda,Deportista y modelo Autor: Carlos Bernuy. cbernuy@peru21.com