15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El negocio del amor

Quien desee dedicarse a este negocio puede hacerlo desde su casa, a través de las ventas por Internet o repartiendo los productos a domicilio.

(Internet)
(Internet)

Dicen que el amor no tiene precio; sin embargo, cuando se acerca el 14 de febrero muchos se esmeran por entregar el mejor regalo a su pareja sin importar cuánto tengan que pagar por él.

En el mercado peruano, los productos más demandados para esta fecha son los chocolates, los arreglos florales, los perfumes, las joyas y los peluches.

Para empezar, recuerde que no necesita contar con un local, ya que las ventas las puede realizar a través de Internet.

INSUMOS
Los productos los puede elaborar usted mismo. Por ejemplo, si va a vender muñecos, los insumos para la fabricación los encontrará en el Mercado Central.

Si prefiere el negocio de las flores, acuda a los mercados especializados y compre al por mayor. Las rosas son las más populares, las puede vender por unidad o por docena. Una buena presentación da un valor agregado y podrá pedir mejores precios. Envuélvalas con celofán o póngalas en una caja con un lazo y una tarjeta.

Tome en cuenta que en tiendas grandes como Rosatel, el ticket promedio por un arreglo floral en esta fecha es de S/.70.

DATOS

- Lo irresistible
Puede preparar chocolates en su casa. Trufas y bombones son los preferidos.

- Ganancia
Puede obtener una rentabilidad de hasta 80%.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.