19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tumbes: Novia dudó varias veces antes de dar el sí en una boda masiva [Video]

El novio, además, no quiso firmar el acta, pero finalmente lo hizo ante la insistencia de su ahora esposa. La pareja no estaba muy convencida de casarse.

Le ocasionó un momento muy incómodo a su novio. (Captura Latina)
Le ocasionó un momento muy incómodo a su novio. (Captura Latina)

Una novia de 20 años dudó varias veces antes de dar el sí en una boda masiva celebrada en la plaza de armas de Tumbes. Su pareja vivió momentos de angustia al verla dubitativa en el altar.

La novia, identificada como Angie Anabel Monta Gamonal, tuvo que conversar con su madre para acabar con el incómodo momento y los comentarios de la familia que no podía creer lo que veía. José Salazar Alemán, de 25 años, ya había dado el sí, aunque no lucía muy feliz durante la ceremonia.

Tras un rápido intercambio de palabras con su madre, la novia aceptó dar el sí, pero no tuvo intenciones de sellar la unión con un beso, como es costumbre. Evidentemente avergonzado, Salazar Alemán decidió retirarse del lugar, pero antes su novia tuvo que obligarlo a firmar el acta matrimonial.

La joven de 20 años ofreció disculpas al novio y a las familias por el mal momento. “No me están obligando (a casarme)”, dijo. “Yo la quiero”, agregó el novio.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.