20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Clausuran tres hostales por inseguridad sanitaria

Hospedajes de la avenida Aviación y Tomás Marsano, en Surco, cobraban precios elevados pese a no contar con elementales medidas de higiene.

(Difusión)
(Difusión)

A vísperas de celebrarse el Día de San Valentín, la Municipalidad de Santiago de Surco clausuró tres hostales por carecer de medidas de higiene. En los locales se encontraron colchones y sábanas sucias que representaban un grave atentando contra la salud de los usuarios.

La comuna inspeccionó un establecimiento, ubicado en la cuadra 49 de la avenida Aviación, a la altura del óvalo de Higuereta, donde se halló muebles manchados con sangre. Además, el hospedaje no contaba con autorización de Defensa Civil. Sus propietarios fueron multados con S/.1,800.

Los inspectores encontraron un panorama similar en la cuadra 38 de la avenida Tomás Marsano, donde fueron decomisados dos colchones en terribles condiciones higiénicas. En la cuadra 37 de la misma vía se clausuró un hostal, cuyas tarifas superaban los S/.100, por inseguridad sanitaria.

Foto: Difusión.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.