19.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Valentín

Si quieres experimentar en la alcoba o estás listo para un nuevo nivel de intimidad, te recomendamos revisar esta lista con juguetes sexuales para divertirte en pareja.

A poco de cumplirse un mes desde su salida de la Casa Blanca, el ex presidente Barack Obama utilizó las redes sociales para dedicarle un romántico mensaje a su esposa Michelle por el Día del Amor y la Amistad.

Las flores siguen siendo el detalle favorito durante las celebraciones por el Día de San Valentín .

Como ya nos tiene acostumbrados en fechas simbólicas, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) compartió este martes una lista de nombres peruanos que están relacionados con el —tan celebrado— Día de San Valentín.

Óscar Tafur ya había bromeado con eso varias veces: “Mi amor, nos vamos a casar pronto”, “serás mi esposa y tendremos mil hijos”. Rosalía Núñez solo reía, sabía que con 21 años la palabra matrimonio ni siquiera se aproximaba a entrar en su vocabulario.

Hoy es San Valentín y en Perú21 les dejamos una selección arbitraria de canciones so pretexto de este bendito día del amor. Y ya saben, más allá de esta celebración, ¡amen!

El Día de San Valentín es, para algunos, sinónimo de sexo, planificado o no, con o sin protección (lo cual muchas veces resulta convertido en niño en 9 meses).

Pese a las críticas que la señalan como una celebración consumista e importada, los peruanos celebraremos este 14 de febrero el Día del Amor y la Amistad.

Amor. Es un sentimiento intenso del ser humano; amor es el sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae; amor es el sentimiento de afecto, inclinación y entrega; amor es incluso la tendencia a la unión sexual. Así lo explica la Real Academia de la Lengua Española, pero Martha Ribbeck Wunder y Eliseo Guzmán Negrón nos dan más que un concepto: nos abren los ojos con su experiencia y nos brindan una lección de que hay un tiempo exacto para amar.

Las ‘sexshop’ de Lima son espacios reducidos donde letreros de luces de neón conviven con grandes consoladores en las paredes.

Mientras en algunos países distribuyen condones por San Valentín, en Tailandia se distribuyen kits de fertilidad, pues se busca que las familias aumenten.

Los peruanos encontramos más de una forma de celebrar el amor. Así lo revelan los datos de Atrápalo.pe, que analiza el comportamiento del consumidor en el día más romántico del año: San Valentín.

Se acerca el día más romántico del año, San Valentín , y para encontrar el regalo perfecto las opciones son muchas, y no es necesario salir a la calle.

Este 14 de febrero sobran las razones para apreciar una emotiva película. Si no tienes planes para este martes de romance por San Valentín, quedarse en casa a ver una buena historia de amor puede ser una gran idea. A continuación, te recomendamos algunas opciones disponibles en Netflix.

El buscador más utilizado del mundo, Google , le dedica su doodle interactivo al pangolín, el único mamífero del mundo con escamas y en severo peligro de extinción. Con esto la compañía busca celebrar el día más romántico sin dejar de generar conciencia.

La web de contenido para adultos Pornhub publicó una serie de estadísticas que

En el Día de San Valentín, diversas figuras de ‘Chollywood’ aprovecharon la oportunidad para enviar un afectuoso saludo a sus respectivas parejas y sus seguidores y fans, quienes también los saludaron por el Día de la Amistad.

En diversas partes del mundo el día del amor cae un 14 de febrero o día de San Valentín y es la oportunidad para brindar cariño y afecto a los seres que más estimamos. Pero la mayoría desconoce por qué asociamos a este día el nombre de un santo.

En el día de San Valentín Google no se quedó atrás. Y para celebrar esta ocasión publicó un tierno doodle con románticas animaciones en su página principal.

A puertas de celebrarse el Día de San Valentín, la red se ha visto inundada con publicaciones que celebran el amor, cariño y amistad. Pero como toda celebración familiar, no podía faltar la nota curiosa o inusual.

Este sábado 13 de febrero las mascotas también celebrarán – por adelantado – el Día de San Valentín. Y es que los animales se podrán casar en la ‘boda’ que es realizará en el parque Bustamante y Rivero, y que organiza la Municipalidad de San Isidro.

Este sábado se celebra el Día de San Valentín en la mayoría de países del mundo. Esta es una ocasión para expresar los sentimientos al ser amado con globos, cartas, flores o peluches. En algunas naciones es un día tradicional para contraer matrimonio.

¿Te gusta el chocolate? Conoce con qué bebida acompañarlo

Pocos alimentos están tan vinculados con el amor como el chocolate. Hasta la ciencia dice que es afrodisiaco. Basta con probar un bocado para convencerse de sus poderes de seducción.

Centenas de estudiantes protestaron con carteles y globos en forma de corazón frente a la sede de un grupo hindú de derecha que amenazó el Día de San Valentín con obligar a casarse a las parejas que expresaran en público su amor.

Por ser Día de San Valentín abundarán en las redes sociales las palabras de amor y buenos deseos. Pero también habrá cibernautas que se burlen de la fecha y le den un giro ácido a las diversas situaciones de pareja.

El actor Vin Diesel volvió a mostrar su faceta de cantante en Facebook, aunque esta vez lo hizo con un tema romántico por el Día de San Valentín.

¿Quieres disfrutar en pantalla grande de las películas candidatas al Oscar junto a tu pareja? Toma nota. Perú21 te regala tres paquetes dobles para Cineplanet. Cada uno incluye: una entrada doble, pop corn gigante y dos bebidas medianas para que disfrutes de las mejores películas que competirán en la entrega de los Premios de la Academia.

Milett Figueroa pasará sola en San Valentín: “Me quedaré viendo películas”

La modelo Milett Figueroa dijo que pasará sola el Día de San Valentín porque no tiene tiempo para pensar en el amor. “Estaré trabajando, solita con mi familia, tranquila. Me quedaré viendo películas”, dijo.

Eduardo era su jefe y, la verdad, a Raquel no le gustaba mucho. Tenía un carácter explosivo y, aunque nunca le había hecho una escena o un desplante, no se veía en una relación con él.

Un reciente estudio marketero señala que a los peruanos nos gusta celebrar… comiendo, y que cuando de regalar se trata, lo primero en que pensamos es en compartir una mesa. ¿Es esto gula?, ¿acaso generosidad? Nosotros preferimos decirle ‘amor’.

¿Llega San Valentín y las dudas sobre la fidelidad de tu pareja de agobian? Pues un estudio de las universidades de Oxford y Northumbria (Reino Unido) podría ayudarte a despejar (o confirmar) tus dudas.

Con motivo de San Valentín, la empresa española El Corte Inglés ha preparado cinco cortos con historias de amor. Entre estas destaca el video titulado Cupido in love, que muestra la atracción entre dos hombres teniendo como escenario la tienda de almacenes.

El atleta paralímpico sudafricano Oscar Pistorius fue declarado este viernes culpable del homicidio involuntario de su novia Reeva Steenkamp, un veredicto que podría mandarlo a la cárcel por muchos años.

Un sujeto que asesinó a su pareja y la abandonó en un hotel nada menos que en la víspera del Día de San Valentín, fue detenido hoy en una vivienda ubicada en la urbanización San Isidro, en el Cercado de Arequipa.

Cuatro amigas que regresaban de celebrar el Día de la Amistad fallecieron anoche al despistarse la minivan en la que se trasladaban por la Vía de Evitamiento de dicha ciudad.

“Peleamos todos los días. Bueno, exagero. Casi todos los días”, cuenta Clara (29). Ella, casada con Manolo (34), se ha dado cuenta de que ninguna conversación seria puede terminar sin que peleen o se agredan. Está harta de que sea así. “Llevamos siete años juntos. Al comienzo no nos peleábamos, pero la frecuencia y la intensidad de las discusiones han aumentado conforme ha pasado el tiempo. No hay agresiones físicas, solo verbales. Me gustaría hacer algo al respecto”, agrega.

Una tormenta invernal con fuerte caída de nieve afectaba severamente hoy el este de Estados Unidos, mientras se desplaza hacia el nordeste tras haber dejado numerosos muertos y perjudicar el desplazamiento de millones de personas por el Día de San Valentín.

Un impresionante halo solar, una suerte de arco iris de gran tamaño que rodea al sol, sorprendió hoy a los limeños precisamente en San Valentín.

Con un nuevo y atractivo ‘doodle’ interactivo, Google le cambió de rostro nuevamente a su buscador y se sumó hoy a las celebraciones por el Día de San Valentín.

“Que Dios me siga premiando con tu compañía, que celebremos como hoy hasta viejitos y siempre con el mismo amor que nos caracteriza… ¡Feliz día de San Valentín esposo mío!!! Frank Paul Trujillo Castañeda”. Lesly Rojas Levis

1. Jay-Z y Beyoncé:

El papa Francisco recibirá en el Vaticano, por primera vez en la historia, a miles de parejas de todo el mundo para celebrar juntos el día de San Valentín.

Día de San Valentín: Sorprenda a su pareja con sensuales detalles

A dos días de celebrar el Día de San Valentín, la oferta de lugares y regalos para pasarla con la pareja va en aumento. Así, por ejemplo, no es una mala idea visitar junto al ser amado un hotel temático, en donde pueda sentirse a gusto y en un ambiente novedoso.

La plenitud en la familia es la clave para obtener el éxito en los demás aspectos de la vida. En promedio, a nivel global el índice de divorcios sobrepasa el 70%, la razón fundamental del problema es la ausencia de un proyecto de vida en común, la falta de comunicación y desconfianza por parte de las parejas actuales, las cuales se ven cada vez más amenazada por conflictos que parecen no tener solución.

Por el Día de los Enamorados, el 30% de los peruanos gastará más que el año pasado, reveló una encuesta de Trabajando.com.

Según una encuesta realizada por una firma británica de juguetes eróticos, las mujeres prefieren tener sexo en San Valentín que recibir arreglos florales. Si bien los porcentajes son apretados –28% versus 26% arrojó la encuesta de Play Kinky–, es una interesante muestra de lo que las mujeres quieren realmente, más allá de las doce rosas rojas, los peluches con corazones atravesados por flechas y los chocolates. Está muy bien regalar y recibir obsequios cursis hechos con mucho amor, pero no hay que olvidar el componente erótico de una relación.