Se acerca el día más romántico del año, San Valentín , y para encontrar el regalo perfecto las opciones son muchas, y no es necesario salir a la calle.
Internet aparece para salvarnos, con gran cantidad de ‘ecommerce’ o negocios online que te pueden ayudar a encontrar el regalo perfecto desde la comodidad de tu hogar y según el tipo de pareja que tengas.
Para los clásicos románticos
Existen empresas dedicadas exclusivamente a este tipo de artículos, que además ofrecen servicios de delivery y ofertas por esta fecha en especial.
Puedes encontrar: Flores, peluches, chocolates o vinos que se envían a la dirección que desees mediante un simple trámite con tarjetas de crédito o pagos en efectivo.
Pero si quieres sorprenderlo(a) nunca falla una cena romántica y una noche de pasión en un hotel con disfraces o lencería incluida. Estos artículos y servicios los encuentras en páginas de cupones como Ofertop, Cuponatic o Cuponidad.
Para los más tecnológicos
Si tu pareja no es necesariamente un romántico, existen artículos que vayan más acorde con su personalidad tecnológica. En Internet encontramos páginas como Linio, donde hay cámaras, memorias, parlantes inalámbricos, videojuegos y accesorios para celulares, tablets o laptops.
Para los hipster
¿Tu pareja gusta de cosas vintage y poco comunes? Un buen libro, unos lentes de sol, carteras o accesorios para transportar sus cosas, discos y tal vez un reproductor de música podrían interesarle y para ello siempre puedes recurrir al popular Amazon, pero recuerda que los artículos los comprarías en dólares y demorarán un poco en llegar.
Para los Fitness
¿Son una pareja saludable y les gusta mantenerse en forma? Si les gusta verse y sentirse bien, las empresas de cupones siempre ofrecen servicios como desayunos saludables con delivery, membresías en gimnasios, un día de Spa y tratamientos de belleza que pueden disfrutar juntos.
Para los aventureros
Para los amantes de la exploración existen opciones como viajes o full days a distintos sitios del país, y si cuentan con más tiempo, pueden irse al extranjero. Nada más romántico que un viaje en pareja con todo incluido.
Para todos existe un regalo a solo un clic de distancia. Anímate a buscar uno sin salir de casa, las opciones son innumerables.
Más información
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.