Un reciente estudio marketero señala que a los peruanos nos gusta celebrar… comiendo, y que cuando de regalar se trata, lo primero en que pensamos es en compartir una mesa. ¿Es esto gula?, ¿acaso generosidad? Nosotros preferimos decirle ‘amor’.
Y qué mejor que ser consecuentes con nosotros mismos este 14 de febrero, el Día de San Valentín, invitando a esa persona querida a una velada romántica en un espacio donde la generosidad y el cariño serán dos de los principales ingredientes, pero no los únicos.
Nos referimos al restaurante Chabuca, del hotel Atton (Jorge Basadre 595, San Isidro), donde el chef Jorge Zamalloa ha preparado una cena donde la sensualidad manda.
Por S/.220 por pareja, usted tendrá una copa de espumante Navarro Correas, un abreboca (texturas de paiche amazónico), dos opciones de entrada (cochinillo a la caja china con pallares cremosos o pulpo con chorizo al carbón) y dos de fondo (salmón en piel crocante con canelón de papa nativa o un asado de tira con oporto y hongos).
Cierre la velada con una degustación de postres. La mesa está servida, lo demás lo pone usted.
DATO
Hay una atractiva oferta que incluye cena y alojamiento para dos personas, todo por US$214. Reservas: 208-1221.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.