“Que Dios me siga premiando con tu compañía, que celebremos como hoy hasta viejitos y siempre con el mismo amor que nos caracteriza… ¡Feliz día de San Valentín esposo mío!!! Frank Paul Trujillo Castañeda”.
Lesly Rojas Levis
“Hola cariño, te parecerá irreal leerme por este medio, pero expresarte mi amor no tiene ningún límite. Te amo y amo el fruto de nuestro amor que tanto esperamos, eres doblemente perfecta. Feliz día, Mariela de mi corazón”.
William Oria
“Dicen que somos diferentes y que los polos opuestos se atraen… Más bien diría que somos el complemento del otro pues traes tranquilidad a mis momentos de locura y ansiedad; eres como mi refresco heladito en un día caluroso de verano o mi cafecito calentito en un día frío de invierno. ¡Te Amo mi amorcito Joel… con todo el corazón!”
Lorena León
“Quiero saludar a mis amigos incondicionales, mi mano derecha e izquierda, los que con verdades me hablan y encaramos las adversidades y los triunfos. Aquellos quienes no sólo están en un 14 sino los otros 364 días, amigos como mis hermanos Gian y Christian, una gran amiga incondicional como mi Madre Rita y mis amigos de infancia como Paulo, amigos del colegio como Gerson, Michael, Joel, Gaby, Leslie y amigas de la universidad como Karen, Maricris y Carito. No importa si este saludo no sale publicado, igual les enviaré el link. Sólo quería recordarles lo mucho que los aprecio, lo mucho que les hice pasar malos y buenos ratos y lo valioso que son para mí. ¡Siempre los llevaré presentes!”
Martín Sánchez Jara
“Nunca entendía la alegría de mi papá cuando lo veía despertar y mirar a mi madre, acariciar su mano, darle un beso en la mejilla y decirle ‘buenos días, mi amor’; y es que no lo entendía porque no sabía del sentimiento que corría por sus venas hasta que pasamos nuestra primera noche juntos e inconcientemente hice lo mismo. Fue cuando dije en mi mente: “ESTOY ENAMORADO DE LA MUJER DE MI VIDA”. Hoy, gracias a Dios, años después sigo a tu lado y cada vez que despertamos, nunca dejamos de hacer lo mismo, y es que verte en mi pecho descansar es saber que todo estará bien, que nuestra familia está llena de amor y que la felicidad se encuentra hospedada en nuestro espacio. Hoy 14 de febrero celebramos un día de San Valentín más juntos y quiero decirte que cada día que pasa te amo, respeto y admiro mucho más…”
José Bracamonte Rodríguez
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.