13.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Día de San Valentín: Sorprenda a su pareja con sensuales detalles

No se conforme con los típicos regalos. Aquí le dejamos algunas opciones para compartir con la persona que más quiere.

Haga sus planes y pase un buen 14 de febrero en compañía de quien más quiere. (Perú21)

A dos días de celebrar el Día de San Valentín, la oferta de lugares y regalos para pasarla con la pareja va en aumento. Así, por ejemplo, no es una mala idea visitar junto al ser amado un hotel temático, en donde pueda sentirse a gusto y en un ambiente novedoso.

Según Patricia Cifuentes, administradora del Hotel Hollywood Suites, los hospedajes ofrecen cuartos amoblados especialmente para esta ocasión. En su caso, la empresa a su cargo posee la ‘Habitación pool dance’, que cuenta con un tubo en donde la mujer puede regalarle un candente baile a su pareja.

También tienen habitaciones con jacuzzi, las cuales están acompañadas de una cama redonda en donde, asegura, se puede vivir una “nueva experiencia”. Algo más novedoso es la habitación ‘Penthouse’, la cual mezcla un ambiente de “juerga y tantra” a la vez y cuenta con luces psicodélicas y un minibar.

Por otro lado, la lencería es algo fundamental si es que se quiere pasar una noche romántica. Así, en la tienda Bombón Rojo se ofrecen kits especiales.

La modelo Katherine Mayer mostró a Perú21 que existen aceites para hacer masajes, dados eróticos, ropa interior hecha de chocolate y caramelos, vibradores, lencería, entre otros novedosos productos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.