25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Madonna pasará Día de San Valentín con sus fans homosexuales

Cantante lanzó un concurso a través de la aplicación de citas Grindr. Los ganadores tendrán una charla privada con ella.

Madonna lanzó concurso en la aplicación Grindr para sus fans homosexuales. (Facebook de Madonna)
Madonna lanzó concurso en la aplicación Grindr para sus fans homosexuales. (Facebook de Madonna)

Madonna pasará el Día de San Valentín con sus fanáticos homosexuales que ganen un concurso lanzado a través de la aplicación de citas Grindr y cuyo fin es promocionar su nuevo álbum Rebel Heart.

[YouTube: Madonna lanza ‘Living for Love’, su nuevo video]

Madonna organizó este concurso en esa aplicación y los ganadores tendrán como premio una charla con ella en el Día de San Valentín. Para ello, los participantes deberán sustituir sus fotos de perfil con una que recree la portada del álbum Rebel Heart.

Esto implica que los participantes deberán enrollarse un cable en la cara como lo uso Madonna para la portada de Rebel Heart. También tendrán que escribir en el título de la foto de perfil el hashtag #LivingForLove, nombre del primer sencillo del disco.

Por último, los fans tendrán que mantener el nuevo perfil durante todo el Día de San Valentín y tener visible en él una dirección de correo electrónico para ser contactados si ganan.

[Grammy: Una Madonna “torera” sorprendió en la alfombra roja]

Solo 5 serán los afortunados ganadores que tendrán una conversación con Madonna a través del chat privado de Grindr. El tema de conversación y el tiempo estimado para el esperado dialogo son un misterio porque Grindr se usa más para contactar personas y mantener relaciones sexuales.

También habrá un segundo premio para otros 3 usuarios, donde recibirán una copia firmada de Rebel Heart y un tercer premio que va a ser el disco sin firmar.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.