25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Valentín Rock, un show distinto para este 14 de febrero

‘Entre Dos’ es el nombre de la velada que tendrá a Jonathan y Ariana como protagonistas.

San Valentín Rock, un show distinto para este 14 de febrero. (Percy Ramírez)
San Valentín Rock, un show distinto para este 14 de febrero. (Percy Ramírez)

Jonathan y Ariana se han propuesto una tarea difícil para este San Valentín: combinar baladas y rock para las decenas de parejas melosas que se sentarán a escucharlos ese día en su show en el Hard Rock Café. El trabajo será arduo. Se moverán entre las aguas de los sonidos clásicos, aquellos que enamoraron a la generación pasada, e inmediatamente tendrán que virar a los mares de los sonidos fuertes, esos que invitan a ponerse de pie a bailar.

Los jóvenes decidieron cocinar juntos el proyecto hace pocos meses. Sus voces se conocieron en la Escuela de Música de la UPC y han pausado sus prometedoras carreras como solistas para ofrecer un show para el 14 de febrero, pero aseguran que no será el típico recital preparado para parejas acarameladas, sino un equilibrio entre baladas y rock. Sus mejores armas: veinte canciones entre propias y covers, en español e inglés.

AMOR SIN AZÚCAR
“El amor está en todo lo que es bueno: en Dios, la familia. El amor es el motor que mueve al mundo y yo creo que no hay nada más hermoso que poder plasmar eso en una letra”. Las palabras son de Jonathan, el más romántico de los dos, el joven talento que quedó semifinalista del Festival Claro en 2013.

Ariana es la rockera, la que se muere por poner de pie a los asistentes al show. “Vamos a darle un poco de rock a este día tan meloso”, asegura. Por ahora, la talentosa cantante se prepara para sacar su primer sencillo, que, por supuesto, tendrá una gran dosis de guitarras eléctricas y baterías.

En los últimos días, la pareja viene ensayando y ultimando la lista final de canciones. Aunque no quieren dar adelantos de los títulos, revelan que una de las infaltables será ‘Hoy tengo ganas de ti’, la balada poderosa que Miguel Gallardo hizo inolvidable. Un selecto grupo de músicos aumentará aún más la calidad de la velada.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.