25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magaly Medina presentó a su novio, Alfredo Zambrano: La entrevista en 10 frases

Foto 1 de 10

La conductora de TV y su pareja, el notario Alfredo Zambrano, fueron entrevistados por Karen Schwarz en el programa Magaly.

Magaly Medina presentó en el set de su programa a su novio, el notario Alfredo Zambrano, por el Día de San Valentín. La pareja fue entrevistada por Karen Schwarz, quien también sorprendió al público con una confesión.

Magaly Medina reveló que tiene cuatro años de relación con Alfredo Zambrano, pero que durante ese tiempo han tenido más de una ruptura. Además, señaló que esta vez han tomado “las cosas con calma”, pues “ya no estamos para juegos”.

A su turno, Zambrano admitió que le costó conquistar a Magaly Medina, pues es una persona muy desconfiada. La periodista reveló que al principio no se sintió atraída por el notario y que lo trataba de “señor”.

En el set del programa Magaly, Alfredo Zambrano se animó a dedicar una canción romántica a la periodista y le dijo cuánto la amaba. Al final, se dieron un beso y se tomaron de la mano.

Magaly Medina sostuvo que siempre ha sido cuidadosa con su vida privada y que fue su novio quien decidió presentarse en el programa.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.