20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Roberto Martínez se casará con Maricielo Castañeda en el Día de San Valentín

Ceremonia privada se realizará en una casa de playa ubicada en el balneario piurano de Órganos, Sullana.

Roberto Martínez se casará por tercera vez. (Trome)
Roberto Martínez se casará por tercera vez. (Trome)

El ex futbolista Roberto Martínez se casará con Maricielo Castañeda Serra, de 22 años, este 14 de febrero, Día de San Valentín. La pareja contraerá nupcias en una ceremonia privada que se celebrará en una casa de playa ubicada en el balneario piurano de Órganos, Sullana.

Esta será la tercera oportunidad que Roberto Martínez, de 47 años, da el sí. La primera vez fue con la conductora de televisión Gisela Valcárcel en 1995, sin embargo, tres años después se divorció. Su segundo matrimonio fue con Viviana Rivas Plata, en 2002. Pero tampoco tuvo éxito con la modelo y se separaron en 2005.

Maricielo Castañeda Serra se encuentra embarazada de Roberto Martínez. Panamericana Televisión mostró en exclusiva fotos de la joven luciendo una ‘barriguita’ de cuatro meses. Este será el primer hijo del ex capitán de Universitario.


“Perdí dos hijos, por eso para mí ese tema es bastante serio. Estamos súper contentos, el día que eso suceda y que estemos convencidos y seguros, lo diré”, comentó Roberto Martínez a Amor, amor, amor en relación al embarazo de Castañeda Serra.

En Chiclayo se comenta mucho sobre la nueva boda de Roberto Martínez y las estrictas medidas de seguridad que se han tomado debido a que el padre de la novia es funcionario del Poder Judicial.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.