20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rímac: Clausuran hostales que funcionaban como prostíbulos

Los establecimientos también fueron multados con una UIT, equivalente a S/.3,700, por no tener autorización municipal.

(USI/Referencial)
(USI/Referencial)

Diez hostales que no ofrecían las medidas de seguridad y sanidad adecuadas para sus huéspedes y otros hospedajes que funcionaban como prostíbulos, fueron clausurados por la Municipalidad del Rímac.

El propósito del operativo denominado “San Valentín Seguro 2013” fue verificar las condiciones en que estos establecimientos operaban, con miras a las celebraciones de hoy por el Día del Amor y la Amistad.

En uno de los lugares intervenidos, ubicado en el la cuadra 2 del jirón Alameda, en la zona de Flor de Amancaes, se encontró a un grupo de meretrices que ejercían la prostitución clandestina.

Estos establecimientos fueron clausurados y multados con una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), equivalente a S/.3,700, por no tener autorización municipal.

Por su parte, el alcalde distrital, Enrique Peramás, aseguró que su administración continuará estos operativos de manera permanente en los cerca de 120 hostales ubicados en el Rímac.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.