19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Un negocio con amor y sabor

El servicio de desayunos delivery ha logrado captar la atención de personas y empresas que buscan sorprender a alguien sin hacer mucho trabajo.

(Internet)
(Internet)

Cada día las personas buscamos todo aquello que nos ayude a ahorrar tiempo, motivo por el cual el servicio de desayunos delivery está creciendo.

Este negocio se puede manejar desde la comodidad del hogar. No necesita contar con un local ya que los pedidos se realizan por Internet o por teléfono.

Las fechas con mayor demanda son San Valentín, el Día de la Madre y el Día del Padre.

Además, hay una fuerte demanda por los desayunos con ingredientes criollos para cumpleaños o aniversarios.

INSUMOS
Este negocio requiere de productos frescos y naturales entre los cuales resaltan frutas, jugos, panes, quesos, embutidos, entre otros alimentos. Adicionalmente, se necesitan globos, peluches, rosas, tazas especiales y cajas para la presentación.

En cuanto a las herramientas, todo lo que necesita está en su cocina, es decir, cafetera, la propia cocina, refrigeradora, jarras de vidrio, entre otros.

Cabe precisar que este negocio también le permite abrir mercado entre las empresas, quienes solicitan el desayuno para sus reuniones.

DATO

- Ideal
Según Arellano Marketing, las personas consideran que el desayuno ideal contiene pan, leche y jugos. También consideran que el principal atributo de esta comida es que sea nutritiva.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.