28.SEP Jueves, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Austria

La justicia austriaca ordenó la detención provisional de un hombre disfrazado de Adolf Hitler, luego de que se exhibiera en la ciudad natal del dictador nazi con uniforme, bigote breve y raya a un costado en su cabello.

El Parlamento austriaco aprobó una ley para expropiar la casa natal de Hitler, abriendo así la posibilidad de una pronta modificación arquitectónica, o incluso su destrucción, informa AFP.

Unos 6.4 millones de electores en Austria acudirán este domingo a las urnas para participar de la segunda vuelta presidencial. Esta es la primera vez que un candidato de la extrema derecha tiene la posibilidad de convertirse en presidente en un país miembro de la Unión Europea.

La segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Austria, celebradas el pasado 22 de mayo, deberán realizarse otra ver por orden del Tribunal Constitucional del país europeo.

Portugal empató 0-0 con Austria en la segunda jornada del Grupo F de la Eurocopa 2016, y ha puesto en peligro su clasificación para los octavos de final de la competición.

Dos personas murieron y 11 más resultaron heridas en un ataque armado contra la multitud durante un concierto de música ocurrido en una localidad de Austria, según informó este domingo la policía de ese país.

[ACTUALIZACIÓN 05/08/2015 7:54 PM] Unos 6,500 refugiados lograron llegar a Austria desde que la vecina Hungría comenzó a transportar a inmigrantes que estaban varados a la frontera y 2,200 de ellos se encuentran ya camino a Alemania, dijo la ministra del Interior Johanna Mikl-Leitner a periodistas en una estación de trenes en Viena.

Austria: Camión abandonado contenía 71 cadáveres de inmigrantes, entre ellos 4 niños [Video]

[ACTUALIZACIÓN 28/08/2015 8:45 AM] Cuatro niños, entre ellos una bebé, estaban entre los 71 inmigrantes hallados muertos en un camión en una autopista de Austria, en una tragedia que llevó al arresto de 3 personas en Hungría, anunció este viernes la Policía local.

La Policía de Salzburgo, Austria, detuvo a 25 hinchas del club inglés Leeds United y del alemán Eintracht Frankfurt después de una batalla campal desatada al término de un amistoso jugado en la pequeña localidad austriaca de Eugendorf.

El prostíbulo Pascha, ubicado en la localidad austriaca de Salzburgo (Austria) está ofreciendo sexo gratis a sus clientes como protesta por altos impuestos que se ven obligados a pagar.

Wolfgang Rangger, el primer hombre en llevar una prótesis "sensible" [Video]

Un austriaco a quien le falta una pierna se convirtió en el primer amputado en llevar una nueva prótesis que recrea la sensibilidad del miembro perdido, y da esperanzas contra los dolores fantasma.

Semáforos ‘gays’ y ‘heterosexuales’ para peatones fueron instalados en al menos en 47 cruceros de la ciudad de Viena, la capital de Austria, de cara a la celebración del concurso europeo de la canción Eurovisión y el baile Life Ball.

El DT de Brasil, Dunga, no dudó en responder a su pupilo Thiago Silva quien expresó su molestia porque no se le informó sobre la decisión de darle la capitanía de la ‘canarinha’ a Neymar, delantero del Barcelona.

La magia es permanente. El atacante Yordy Reyna, que anotó un ‘hat-trick’ para el SV Grödig, fue elegido como el mejor jugador de la jornada 14 en la Bundesliga de Austria. El portal fussball-imnetz también lo incluyó en el once ideal.

Las autoridades austriacas han detenido a un adolescente de 14 años que pretendía viajar a Siria para unirse al yihadismo, informó ayer la Fiscalía.

La inexorable ley del ex. Yordy Reyna se encargó de seguir dándole vida a esta conocida frase en el fútbol al anotar el primer gol del partido (6’) en el que su equipo, el SV Grödig (7° con 15 puntos), empató 2-2 frente al Red Bull Salzburgo (1° con 28).

‘The Walking Dead’: Publicidad en paradero 'mató' del susto a vecinos de Viena

Los vecinos de la ciudad de Viena, en Austria, pasaron el susto de sus vidas cuando se disponían a abordar el transporte público.

A partir de mañana, el presidente del Poder Judicial, Enrique Mendoza, participará en la Conferencia de las Partes, en la Convención de las Naciones Unidas contra la Delincuencia Organizada Transnacional, que se desarrollará en Viena, Austria, hasta el viernes próximo.

El multimillonario Richard Lugner, de 81 años, se casó el sábado con la modelo Cathy Schmitz, casi 60 años menor que él. La boda se celebró en el palacio de Schönbrunn en Viena, Austria.

El actor Tom Cruise se encuentra en Viena (Austria) rodando la quinta parte de la saga de acción Misión imposible, según informó la radio ORF.

Yordy Reyna anotó golazo y le dio triunfo a su equipo

El delantero peruano Yordy Reyna anotó un golazo en el minuto 87 en el triunfo por 2-1 del SV Grodig sobre el Sturm Graz, por la segunda fecha de la Bundesliga de Austria este domingo.

Agredieron a futbolistas del Maccabi Haifa de Israel en un amistoso

La tensión por la ofensiva de Israel contra la Franja de Gaza llegó a una cancha de fútbol. Activistas propalestinos ingresaron a un estadio de Austria cuando se disputaba un partido amistoso entre los cuadros de Maccabi Haifa y el Lille de Francia para golpear a los jugadores del equipo hebreo.

Yordy Reyna jugó su primer partido completo en la Bundesliga de Austria. Se movió por todo el frente de ataque y dejó buenas sensaciones en su debut oficial con el Grödig, que empató 1-1 en su visita al Austria Viena por la primera fecha del torneo.

(Viena/EFE) El expresidente de EEUU Bill Clinton y los cantantes Ricky Martin y Courtney Love están entre los famosos que participan hoy en el Life Ball de Viena, uno de los mayores eventos benéficos del mundo en la lucha contra el sida.

La barbuda drag queen Conchita Wurst calificó como “una victoria para la tolerancia en Europa” el hecho de haber ganado la 59na edición del Concurso de la Canción de Eurovisión con una poderosa balada inspirada en James Bond.

“Podía pensar, pero no hablar”, fue una de las primeras instrucciones que recibió la joven Elisabeth Kalhammer cuando después de contestar a un anuncio de un periódico acabó trabajando como empleada doméstica de Adolf Hitler en 1943.

La Administración Temporal de Alianza Lima desmintió hoy el regreso del delantero Yordy Reyna, quien pertenece al Red Bull Salzburg de Austria, pero donde no tiene muchas oportunidades de jugar.

Sorpresa. El Red Bull Salzburgo apabulló 3-0 al Bayern Munich, en un amistoso que se jugó en Austria y el que Yordy Reyna entró a los 72 minutos, mientras que Claudio Pizarro estuvo en la banca bávara y no entró al campo de juego.

VIENA (AFP).– El organismo de control de drogas de la ONU “lamentó” la legalización del cannabis en Uruguay y afirmó que esa decisión contraviene normas internacionales y puede revelarse contraria a los fines del gobierno.

Pese a que llegó al Red Bull Salzburg en medio de gran expectativa, Yordy Reyna no ha logrado consolidarse en el primer equipo. Ante ello, el delantero peruano sería prestado a un cuadro de la segunda división de Austria.

Un hombre sospechoso de caza furtiva mató a tiros a cuatro personas, entre ellos tres policías, y luego se atrincheró en una finca de Austria, informó hoy el Ministerio del Interior.

El embajador de España en La Paz, Ángel Vázquez, entregó hoy en la Cancillería de Bolivia una nota oficial en la que expresa las disculpas de su gobierno por el incidente aéreo que protagonizó el presidente Evo Morales entre el 2 y 3 de julio, cuando retornaba a su país desde Rusia.

El joven Yordy Reyna ya empieza a dar que hablar en Austria, gracias a sus primeras actuaciones con el Red Bull Salzburg. Por eso, la ‘Magia’ recibió elogios de su técnico.

Aún se buscan culpables por el maltrato que sufrió en Europa el presidente de Bolivia, Evo Morales, a bordo de su avión la semana pasada, ante la sospecha de que en él se ocultaba a Edward Snowden.

LIMA/LA PAZ/VIENA.– Los países de Sudamérica se mostraron indignados con varios gobiernos europeos por el desvío del avión presidencial boliviano ante rumores de que escondía al fugitivo Edward Snowden, un incidente que disparó la temperatura diplomática entre las dos regiones.

04/07/13 |

Créate fama...

0

Fritz Du Bois,La opinión del director director@peru21.com

Los países de Sudamérica estallaron en indignación contra gobiernos europeos por el desvío del avión presidencial boliviano ante rumores de que escondía al fugitivo Edward Snowden, un incidente que disparó la temperatura diplomática entre las dos regiones.

Un centenar de manifestantes atacaron hoy con piedras la embajada de Francia en Bolivia, donde además quemaron dos banderas del país europeo, en rechazo al cierre temporal de su espacio aéreo al presidente Evo Morales.

Evo Morales partió hoy de Europa hacia Bolivia después de una extraordinaria crisis diplomática que lo obligó a desviar su avión presidencial a Austria ante la sospecha de que pudiera estar ocultando al fugitivo estadounidense Edward Snowden.

BERLÍN.– Yordy Reyna no pudo comenzar de mejor manera en el Red Bull Salzburgo. El peruano la rompió en un amistoso en Alemania y marcó su primer gol con su nuevo club.

Previo a su magnífico debut con el Red Bull Salzburg –en el que anotó y dio un pase de gol–, Yordy Reyna ofreció una entrevista al portal alemán Sport10.at en la que habló sobre su decisión de fichar por el club austriaco.

Yordy Reyna llegó con las baterías cargadas a Austria, ya que hoy anotó su primer gol con la camiseta del Red Bull Salzburg en un amistoso ante el Paderborn FC de Alemania.

Yordy Reyna participó en su primer entrenamiento con sus compañeros del Red Bull Salzburg de Austria y se mostró muy contento con el futuro que le espera en Europa.

Yordy Reyna: “Siempre lo di todo por Alianza”

Yordy Reyna se marcha de Alianza Lima de la mejor manera: siendo estrella y con un triunfo (1-0) ante un grande como Sporting Cristal. El ahora jugador del Red Bull Salzburg de Austria remarcó que siempre lo dio todo por el equipo de sus amores.

El delantero Yordy Reyna fichó por el Red Bull Salzburg de la Liga de Austria, luego de varias semanas de especulación sobre los clubes que estaban tras sus pasos.

VIENA (AP).— Las autoridades de varias regiones del centro de Europa emitieron advertencias de desastre y se apresuraron a reforzar las defensas contra las inundaciones ante la crecida de ríos luego de intensas lluvias, que han causado varias muertes en República Checa, Austria y Alemania.

VIENA (EFE).– El superviviente de más edad de los campos de exterminio nazis, Leopold Engleitner, falleció el pasado 21 de abril a los 107 años de edad, informó un centro público austríaco que vela por la memoria histórica.

Edición Impresa