18.JUL Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Austria: Hinchas de Eintracht Frankfurt y Leeds United desataron batalla campal

Foto 1 de 8

La Policía de Salzburgo detuvo a 25 ‘ultras’ en una pelea entre seguidores de ambos equipos al concluir un amistoso jugado en la localidad austriaca de Eugendorf.

La Policía de Salzburgo, Austria, detuvo a 25 hinchas del club inglés Leeds United y del alemán Eintracht Frankfurt después de una batalla campal desatada al término de un amistoso jugado en la pequeña localidad austriaca de Eugendorf.

Según las autoridades austriacas, unos 50 ‘ultras’ del conjunto alemán se colaron en el recinto e hirieron a personal del staff cuando seguidores de ambos equipos se peleaban sobre el césped. El resultado del partido fue de 2-1 a favor del cuadro alemán.

La pelea entre los hinchas del Leeds United y Eintracht Frankfurt siguió después en el centro de la pequeña localidad austriaca. La Policía tuvo que utilizar gas pimienta para separar a los grupos rivales.

Todos los detenidos fueron enviados a su lugar de origen. Al partido asistieron 1100 espectadores, incluyendo 300 del Eintracht Frankfurt y 450 del Leeds United.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Austria