23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Portugal igualó 0-0 ante Austria y Cristiano Ronaldo se falló un penal en la Eurocopa 2016 [Fotos y Video]

Foto 1 de 3

A ‘CR7’ también le anularon un gol por posición adelantada y su selección jugará ante Hungría el pase a la siguiente ronda en la última fecha.

Portugal empató 0-0 con Austria en la segunda jornada del Grupo F de la Eurocopa 2016, y ha puesto en peligro su clasificación para los octavos de final de la competición.

Cristiano Ronaldo falló un penalti en el minuto 79 al enviar el balón al poste derecho del arquero austriaco, Robert Almer, y luego de esto le anularon un gol por posición adelantada.

En el cotejo en el que Cristiano Ronaldo batía el récord de partidos con Portugal (128), los palos y, sobre todo, el portero Robert Almer amargaron la noche a los portugueses, que fueron muy superiores pero que no concretaron sus numerosas ocasiones de gol.

Portugal se quedó con dos puntos tras sus empates ante Austria e Islandia, por lo que tendrá que buscar su clasificación ante Hungría en la última fecha de la fase grupos de la Eurocopa 2016.

[NOTA ORIGINAL]
Sigue aquí el minuto a minuto del partido entre Portugal vs. Austria por el Grupo F de la Eurocopa 2016

Su estreno en la Eurocopa 2016 dejó mucho que desear al empatar 1-1 ante Islandia. Por eso, Portugal buscará la redención ante sus hinchas al enfrentarse, este sábado (2 p.m. hora peruana), a “Austria por el Grupo F en el estadio Parque de los Príncipes.

Tras el traspié ante los islandeses, Portugal necesita asegurar su victoria ante Austria, que perdió en su estreno ante Hungría por 2-0, para no poner en peligro su pase a la siguiente fase de la Eurocopa.

Portugal vs. Austria en vivo Eurocopa 2016

Cristiano Ronaldo trató de justificar el pobre resultado conseguido en el partido anterior cargando contra los nórdicos, a los que criticó por tener “una mentalidad pequeña” por su táctica defensiva.

“El grupo está tranquilo y, pese al empate, aún nos sentimos bien”, trató de tranquilizar el joven centrocampista luso Renato Sanches.

Portugal vs. Austria en vivo Eurocopa 2016

El empate “nos motiva aún más porque sabemos que cada partido será ahora aún más difícil. Por eso el grupo está bastante determinado” a buscar el triunfo ante Austria, añadió el ya exjugador del Benfica.

A Portugal se le presentará un partido muy físico e intenso ante Austria. La victoria será el punto de quiebre en el futuro de ambos equipos en la Eurocopa.

Como llega Austria al encuentro

El director técnico de Austria, Marcel Koller, estará obligado a realizar cambios en su once con respecto al encuentro contra Hungría, ya que su central Aleksandar Dragovic está suspendido tras ser expulsado en el estreno y el centrocampista Zlatko Junuzovic puede haber dicho adiós al campeonato después de haberse lastimado los ligamentos del tobillo.

Koller admitió tras el partido ante Hungría que quizás pagaron un precio muy alto por la etiqueta de favoritos en el Grupo F de la Eurocopa.

Portugal vs. Austria en vivo Eurocopa 2016

“Quizás algunos jugadores estuvieron muy nerviosos porque era el estreno. No podemos apretar un botón y decir ‘voy a jugar a mi máximo nivel’”, admitió el estratega de Austria.

El problema para ambos equipos es que ya están bajo presión y el que no gane de los dos tendrá muy difícil el acceso a los octavos de final de la Eurocopa.

Portugal vs. Austria en vivo Eurocopa 2016

Y la historia, precisamente, dice que el resultado más habitual entre ambos equipos es el empate, en cinco de las 10 veces que se han enfrentado anteriormente. En los otros encuentros, Austria ganó en tres ocasiones y Portugal solo en dos.


Horarios del partido
PaísCanalHora
EcuadorEcuavisa 2:00 PM
PerúAmérica TV2:00 PM
ColombiaCaracol TV
Señal Deportes
2:00 PM
MéxicoTelevisa
TV Azteca
2:00 PM
VenezuelaVenevisión+ 1 hora
ChileCanal 131 hora
ArgentinaCanal 7
TyC Sports Argentina
2 horas

ALINEACIONES PROBABLES

Portugal: Rui Patricio, Pepe, Ricardo Carvalho, Guerreiro(o Renato Sanches), Danilo Pereira, Moutinho, André Gomes (o Nani), Cristiano Ronaldo.

Austria: Klein, Wimmer (o Prödl), Hinteregger, Fuchs (o Schöpf), Baumgartlinger, Sabitzer, David Alaba – Arnautovic, Janko (u Okotie 65).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.