19.OCT Sábado, 2019
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Portugal

El festejo acabó en tragedia. Un roble de 200 años de antigüedad cayó sobre una multitud de personas que participaban en la celebración de una imagen de ‘Nuestra Señora del Monte’ en la isla portuguesa de Madeira, dejando 13 muertos, informó la cadena de televisión SIC Noticias.

Dos turistas británicas fueron expulsadas de la piscina de un hotel de Albufeira (Portugal) el pasado 21 de julio, por llevar puesto un burkini, un traje de baño característico de las mujeres musulmanas que cubre cuerpo y cabello.

Paolo Hurtado nuevamente es noticia al anotar en el triunfo del Vitória Guimaraes por 3-0 frente al Sporting CP en un amistoso de pretemporada.

Ricardo Gareca, cumpliendo con su agenda de viajes por Europa, visitó a Iván Bulos en los entrenamientos del Boavista Futebol Clube de Portugal.

Paolo Hurtado, quien recientemente fue comprado por el Vitória Guimaraes, manifestó que su decisión de aceptar su nuevo equipo no tuvo nada que ver con el dinero.

Paolo Hurtado seguirá siendo jugador del Vitória Guimaraes. El club portugués hizo oficial la noticia a través de su cuenta de Twitter.

En plena concentración con su selección que se encontraba a punto de participar en la Copa Confederaciones Rusia 2017, Cristiano Ronaldo se enteró que era padre de gemelos, un niño y una niña. Sin embargo, el compromiso que tenía con Portugal en dicha competencia impidió que pueda verlos inmediatamente. Hoy, encontrándose de vacaciones, sorprende con una encantadora foto publicada en su cuenta de Twitter oficial, nada más y nada menos que con sus 3 hijos. Sus más grandes tesoros.

Portugal logró el tercer puesto de la Copa Confederaciones 2017 al vencer 2-1 a México con un tanto de penal de Adrien Silva en el tiempo suplementario, este domingo en Moscú en el duelo previo a la final, entre Chile y Alemania en San Petesburgo.

Chile pasó a la final de la Copa Confederaciones 2017 y uno de sus jugadores fue vital en el pase. Claudio Bravo , capitán de la ‘Roja’, tuvo una brillante actuación y sus atajadas fueron clave en el triunfo del equipo sureño.

Chile llegó a la final de la Copa Confederaciones 2017 tras vencer en la tanda penales a Portugal. El conjunto sureño terminó empatando en los 120 minutos disputados y logró imponerse en la ruleta de los doce pasos.

La agónica victoria de la escuadra chilena por penales ante Portugal despertó la creatividad de muchos usuarios en las redes sociales para crear divertidos memes sobre el encuentro.

El seleccionado chileno Arturo Vidal tuvo palabras de grueso calibre para Cristiano Ronaldo, antes del duelo entre Chile y Portugal por las semifinales de la Confederaciones 2017.

El destacado triunfo 4-0 de Portugal sobre Nueva Zelanda por la Copa Confederaciones incluyó un golazo de André Silva que seguramente competirá por ser la mejor anotación del certamen.

Con una contundente goleada 4-0 sobre Nueva Zelanda, Portugal consiguió su clasificación a las semifinales de la Copa Confederaciones 2017.

Portugal venció 1-0 a Rusia por la Copa Confederaciones. El conjunto luso derrotó a los anfitriones del torneo y sumó 3 puntos con el objetivo de ser líderes del Grupo A.

Portugal vence 1-0 a Rusia por la Copa Confederaciones 2017. El conjunto luso está derrotando a los anfitriones del torneo con anotación de Cristiano Ronaldo .

Portugal y México empataron 2-2 este domingo por la Copa Confederaciones. El partido, que se convirtió de ida y vuelta, tuvo como protagonistas a Quaresma, el ‘Chicharito’, Cedric y Moreno, quienes marcaron los tantos del encuentro.

Nunca se dieron por vencidos. México empató 2-2 con Portugal gracias a un gol de Moreno a los 90 minutos del partido. Seis minutos antes Cedric había puesto delante del marcador a los lusos.

Javier ‘Chicharito’ Hernández, quién más que él. El delantero mexicano marcó el 1-1 en el partido que juega su selección frente a Portugal por el Grupo A de la Copa Confederaciones.

Ricardo Quaresma es otro cuando se coloca la camiseta de Portugal. El volante del Besiktas marcó el 1-0 de su selección ante México.

Solo pudo celebrar por unos segundos. El defensa Pepe marcó a los 21 minutos del primer tiempo lo que parecía ser el 1-0 para Portugal ante México; sin embargo, el árbitro anuló el gol.

Actualización 18/06/17 El balance de víctimas del incendio que asuela desde este sábado el centro de Portugal asciende a 62 muertos y 57 heridos (6 de ellos graves), según los últimos datos oficiales facilitados por las autoridades.

La destacada actuación de Cristiano Ronaldo en el último triunfo de Portugal frente a Letonia, por las Eliminatorias Europeas rumbo a Rusia 2018, incluyó un gesto humano del atacante del Real Madrid.

Portugal venció de visita a Letonia por las Eliminatorias Europeas. El conjunto luso sumó 3 puntos que serán importantes para desplazar a Suiza como líder del Grupo B.

La reina del pop Madonna sigue dando que hablar, y es que a sus 58 años, ella se enamoró de Kevin Sampaio, un joven portugués de 30 años.

El sushi es un alimento popular en varios países del mundo. Sin embargo, el reciente anuncio de un grupo de médicos de Portugal sobre la posibilidad de que el parásito denominado ‘anisakiasis’ esté presente en los platillos de pescado crudo está causando preocupación entre los comensales.

Desde ya hace un buen tiempo que el sushi llegó a Occidente para quedarse. En Lima, cada vez son más populares los locales de estos platillos japoneses que se sirven crudos. Pero, cuidado, según un reporte publicado por British Medical Journal Case Reports el aumento de su demanda viene de la mano con el incremento de casos de infección parasitaria.

Este sábado 13 de mayo, el papa Francisco canonizó a los dos hermanos pastorcillos, Jacinta y Francisco, que junto a su prima Lucía presenciaron las apariciones de la Virgen hace 100 años.

Cristiano Ronaldo siempre se ha vanagloriado de ser uno de los deportistas más bellos del planeta. Es imagen de diversas marcas y mantiene una apariencia envidiable. Todos concuerdan en que es una figura, todos menos los creadores de una estatua suya en su natal Madeira (Portugal).

Cristiano Ronaldo llegó a los 70 goles con la camiseta de Portugal tras marcar un doblete ante Hungría por las Eliminatorias Rusia 2018. El conjunto luso es segundo (12 puntos) del Grupo B por detrás de Suiza (15).

Toda una polémica desató en redes sociales luego de que el cantante portugués João Braga declarara en Facebook que “ahora basta ser negro o gay para ganar un Oscar”.

El delantero peruano Iván Bulos marcó su primer gol oficial con el Boavista en la Liga Nos, la primera división del fútbol de Portugal. Anotó el tanto de la victoria frente al Feirense.

Portugal campeón de la Eurocopa por primera vez Portugal alcanzó la gloria por primera vez en su historia. El cuadro entrenado por Fernando Santos y liderado por Cristiano Ronaldo se coronó por primera vez como campeón de la Eurocopa tras derrotar 1-0 en la final al anfitrión Francia. El gol lo hizo Eder a los 109’. ‘CR7’ arrancó el partido pero salió lesionado a los 25’ tras sufrir una lesión producto de dos fuertes entradas de Dimitri Payet.

La selección de Argentina no fue rival para su similar de Portugal y perdió 2-0 en partido jugado este jueves por el torneo de fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Se vestirá de azulgrana. André Gomes, mediocampista portugués, ya pertenece oficialmente al Barcelona, luego de que lo fichara por 50 millones de euros, según medios catalanes.

A Francia no solo le duele haber perdido la final de la Eurocopa 2016. Seguramente la federación francesa también estará lamentando la derrota debido a que dejó de recibir más de dos millones de euros en premios, algo que sí pudo hacer el campeón Portugal.

Demasiada alegría. Miles de personas recibieron este lunes a la selección de fútbol de Portugal a su llegada a Lisboa un día después de su victoria en la final de la Eurocopa 2016, la primera que conquistan en su historia.

Ganar un título con su selección fue siempre una cuenta pendiente. Y a sus 31 años, Cristiano Ronaldo lo ha conseguido: la Eurocopa 2016 se va a Portugal en las manos de la estrella europea que guió a su equipo hasta la final del torneo que disputó con Francia.

La selección de Portugal se coronó este domingo campeón de la Eurocopa por primera vez en su historia. La victoria por 1-0 sobre Francia fue el resultado de la entrega de un equipo que no contó desde el primer tiempo con Cristiano Ronaldo, capitán y líder del cuadro luso.

Éder, el delantero que anotó este domingo el gol que le dio el título de la Eurocopa 2016 a Portugal, confesó – tras el encuentro con Francia – que Cristiano Ronaldo le vaticinó que marcaría el tanto de la victoria.

El campeón de la Eurocopa 2016. La selección de Portugal venció este domingo a su similar de Francia por 1-0 se alzó con el título continental por primera vez en su historia.

Portugal ha hecho historia este domingo tras vencer al cuadro anfitrión, Francia, en la Eurocopa 2016. El equipo luso ha conseguido su primer título de su historia en el torneo, a pesar de no figurar entre los favoritos y terminar terceros en la fase de grupos.

Sigue el minuto a minuto del partido entre Portugal y Francia por final de la Eurocopa 2016

Cristiano Ronaldo anotó este miércoles en Lyon el gol con que Portugal abrió su victoria (2-0) ante Gales, en las semifinales de la Eurocopa 2016, alcanzando el récord de mayor cantidad de tantos anotados en el torneo del francés Michel Platini.

Portugal le ganó 2-0 a Gales este miércoles en Lyon, con dos goles en tres minutos al inicio del segundo tiempo, y jugará el domingo la final de la Eurocopa contra Francia o Alemania.

Sigue EN VIVO el partido de Portugal vs. Gales var f = new ECO.Widget({ width: 470, height: 900 }).draw("depor/wg-peru21/2443");

Portugal consiguió este jueves su pase a la semifinal de la Eurocopa 2016 tras derrotar en penales a Polonia. Ambos equipos habían terminado empatados 1-1 en el tiempo reglamentario y suplementario. Encuentro se jugó en el estadio de Marsella.

Edición Impresa