25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿A qué hora juegan Portugal y Gales por la Eurocopa 2016 y en qué canal?

Cristiano Ronaldo y Gareth Bale chocan esta tarde para definir cuál de sus equipos disputará la final.

¿A qué hora juega Portugal y Gales por la Eurocopa y en qué canal?
¿A qué hora juega Portugal y Gales por la Eurocopa y en qué canal?

Sigue EN VIVO el partido de Portugal vs. Gales

Cristiano Ronaldo contra Gareth Bale. La selección de Portugal se enfrentará a Gales este miércoles por la etapa semifinal de la Eurocopa 2016 . El encuentro se disputará en Lyon y el ganador se enfrentará al vencedor de la otra llave de semifinal entre Francia y Alemania.

El partido empezará a las 2:00 p.m. y será transmitido por ATV. Si no vives en el Perú, estos son los horarios para otros países de Latinoamérica:

Horarios del partido
PaísHora
Ecuador 2:00 PM
Perú2:00 PM
Colombia2:00 PM
México2:00 PM
Venezuela3:00 PM
Chile3:00 PM
Argentina4:00 PM

En su último partido, Gales logró logró consolidar el buen desempeño mostrado a lo largo del torneo tras imponerse a Bélgica en cuartos de final por 3 a 1.

Portugal no pudo con Polonia en 120 minutos en su última presentación y tuvo que definir su pase a la siguiente fase a través de la tanda de penales, la cual ganó por 5-3.

Para este encuentro, el defensor central de Portugal, Pepe, es duda debido a un fuerte dolor muscular que lo mantuvo alejado del entrenamiento el último lunes. Las variantes para reemplazarlo, en caso no llegue en condiciones para el partido, serían Ricardo Carvalho o Bruno Alves.

Por su parte Gales no podrá contar con las presencias del defensa Ben Davies y el centrocampista Aaron Ramsey por suspensión.

Conoce las alineaciones del Portugal vs. Gales a continuación:

Portugal: Rui Patricio; Cedric Soares, Pepe o Ricardo Carvalho, Jose Fonte, Raphael Guerreiro; Renato Sanches, Danilo Pereira, André Gomes, Joao Mario; Cristiano Ronaldo (cap), Nani. DT: Fernando Santos.

Gales: Wayne Hennessey; Chris Gunter, Ashley Williams (cap), James Chester; Jazz Richards, Joe Allen, Joe Ledley, Neil Taylor; Gareth Bale, Jonny Williams; Hal Robson-Kanu. DT: Chris Coleman.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.