17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Éder: "Cristiano Ronaldo me dijo que iba a marcar el gol de la victoria"

El delantero, que marcó el tanto del triunfo para Portugal, contó que ‘CR7’ le transmitió fuerza antes de que ingresara al césped del Stade de France.

Éder: "Cristiano Ronaldo me dijo que iba a marcar el gol de la victoria". (EFE)
Éder: "Cristiano Ronaldo me dijo que iba a marcar el gol de la victoria". (EFE)

Éder, el delantero que anotó este domingo el gol que le dio el título de la Eurocopa 2016 a Portugal, confesó – tras el encuentro con Francia – que Cristiano Ronaldo le vaticinó que marcaría el tanto de la victoria.

[Portugal venció 1-0 a Francia y es el nuevo campeón de la Eurocopa 2016]

El portugués contó a la prensa que Cristiano Ronaldo, quien se encontraba en la banca tras dejar la cancha por una lesión, le transmitió fuerza antes de que ingresara al césped del Stade de France en el minuto 79.

“Cristiano me dijo que iba a hacer el gol de la victoria, me dio esa fuerza, mucha energía y era muy importante porque hemos trabajado desde el primer minuto”, manifestó Éder.

[Cristiano Ronaldo: El llanto y la alegría de CR7 tras ganar su primer título con Portugal]

Como se recuerda, el delantero anotó el gol del triunfo en el minuto 109 del tiempo extra, tras sacarse a un defensa francés y rematar desde fuera del área contra el arco de Hugo Lloris, que no pudo contener el balón.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.