23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cristiano Ronaldo marcó espectacular doblete ante Hungría [Fotos y video]

Foto 1 de 9

El goleador, que llegó a los 70 goles, fusiló al portero con un disparo preciso, y el segundo lo hizo de tiro libre.

Cristiano Ronaldo llegó a los 70 goles con la camiseta de Portugal tras marcar un doblete ante Hungría por las Eliminatorias Rusia 2018. El conjunto luso es segundo (12 puntos) del Grupo B por detrás de Suiza (15).

El primer gol lo anotó a los 36 minutos del primer tiempo. Un extraordinario pase de taco por André Silva le permitió al delantero del Real Madrid fusilar al portero Húngaro con un disparo preciso.

El segundo tanto ocurrió en el segundo tiempo. Ronaldo lanzó un espectacular tiro libre desde una posición complicada. Cristiano disparó y marcó.

La victoria afianzó a Portugal en el segundo lugar de la llave con 12 puntos, despegándose de Hungría, que marcha tercero con siete unidades.

Suiza, por su parte, cosechó su quinta victoria en igual número de partidos tras doblegar 1-0 a Letonia. Josip Drmic anotó de cabeza dos minutos después de salir de la banca y encaminó el triunfo de los suizos, líderes con 15 puntos.

El ganador de cada uno de los nueve grupos en Europa se clasifica directamente a Rusia 2018. Los ocho segundos disputarán repechajes.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.