20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Portugal y México empataron 2-2 por la Copa Confederaciones 2017

Ricardo Quaresma marcó el primer gol. Chicharito descontó para los aztecas. Cedric puso el tercero del partido y Moreno se encargó de empatar el duelo.

Cristiano Ronaldo comandará ataque de Portugal. (AFP/AP)
Cristiano Ronaldo comandará ataque de Portugal. (AFP/AP)

Portugal y México empataron 2-2 este domingo por la Copa Confederaciones. El partido, que se convirtió de ida y vuelta, tuvo como protagonistas a Quaresma, el ‘Chicharito’, Cedric y Moreno, quienes marcaron los tantos del encuentro.

El primero golpe lo dio Portugal a los 21 minutos gracias a Pepe, sin embargo, el árbitro invalidó la anotación por posición adelantada.

No obstante, el equipo luso pudo abrir el marcador a los 34’ tras un genial pase de Cristiano Ronaldo para Quaresma. Este amagó y dejó tirado en el piso a Memo Ochoa para definir y hacer el primero.

La respuesta del cuadro mexicano vino antes de terminar la primera parte del encuentro. El encargado de poner el 1-1 fue el ‘Chicharito’ Hernández, quien cabeceó para batir al portero de Portugal.

Recién a los 84 minutos, el equipo europeo rompió la paridad luego de que Cedric superara al guardameta azteca. Sin embargo, la alegría para Portugal le duró poco. En los descuentos, México puso el 2-2 gracias a una buena acción de Moreno.

Goles del Portugal vs. México

Minuto a minuto del Portugal vs. México

Una difícil prueba para ambas selecciones. México y Portugal se verán las caras por la primera fecha del Grupo A de la Copa Confederaciones 2017.

‘Chicharito’ se convirtió en el máximo anotador de la selección mexicana con este gol

La principal atracción del partido sin duda será Cristiano Ronaldo. El delantero luso quiere sumar un nuevo trofeo a su vitrina y así cerrar una temporada de ensueño donde ha conseguido la Liga de España y la Champions League.

A esto se le suma que los focos están sobre él debido a su supuesto interés de abandonar el Real Madrid.

Del otro lado estará México. Chicharito Hernández comandará el ataque azteca, el cual ha sido duramente criticado por los hinchas de su país.

HORA: 10 am.
CANAL: Latina/Direct TV

PROBABLES ALINEACIONES

Portugal: Rui Patrício; Soares, Fonte, Bruno Alves o Pepe, Guerreiro; William, Gelson, Moutinho, André Gomes; Nani o André Silva y Ronaldo.

México: Ochoa; Alanís, Reyes, Moreno, Salcedo; Herrera, Jonathan dos Santos, Fabián; Javier “Chicharito” Hernández, Lozano y Vela.

Árbitro: Néstor Pitana (Argentina)

Estadio: Kazán Arena.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.