21.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tiroteo en Austria: Dos muertos y 11 heridos durante recital de música [Fotos]

Foto 1 de 3

Un individuo abrió fuego en un concierto en la ciudad de Nenzing, cerca de la frontera con Liechtenstein. Tras el ataque, se quitó la vida con un disparo.

Dos personas murieron y 11 más resultaron heridas en un ataque armado contra la multitud durante un concierto de música ocurrido en una localidad de Austria, según informó este domingo la policía de ese país.

[Austria y Alemania abrieron sus fronteras a los refugiados]

El informe policial señala que un individuo abrió fuego en un recital que tenía lugar en la ciudad de Nenzing, cerca de la frontera con Liechtenstein.

El hombre se quitó la vida con un disparo tras el ataque, según trascendió.

La policía señaló que, antes de que se presentara el tiroteo, el atacante había discutido con una mujer en el estacionamiento.

[Austria: Camión abandonado contenía 71 cadáveres de inmigrantes, entre ellos 4 niños]

El alcalde de la localidad, Florian Kasseroler, dijo que el hombre, que era conocido por los habitantes de la ciudad, había hecho entre 30 y 40 disparos.

“La gente huyó por el bosque que rodea el lugar, donde se estaba realizando un concierto en el club de motociclistas local”, explicó Kasseroler.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Austria