18.JUL Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Yordy Reyna le anotó al Red Bull Salzburgo, su ex equipo

‘La Magia’ anotó uno de los goles con los que su equipo, SV Grödig, empató 2-2 con el puntero del torneo.

Yordy Reyna le anotó al Red Bull Salzburgo, su ex equipo. (Trome)
Yordy Reyna le anotó al Red Bull Salzburgo, su ex equipo. (Trome)

La inexorable ley del ex. Yordy Reyna se encargó de seguir dándole vida a esta conocida frase en el fútbol al anotar el primer gol del partido (6’) en el que su equipo, el SV Grödig (7° con 15 puntos), empató 2-2 frente al Red Bull Salzburgo (1° con 28).

Para redondear su buena actuación, el delantero peruano – recientemente convocado para los amistosos contra Paraguay con la selección peruana – originó la expulsión del portero Péter Gulácsi, quien le cometió el penal que se convirtió en el segundo gol de su equipo.

Hay que recordar, que Yordy Reyna, cuyo pase pertenece al Red Bull Salzburgo, fue prestado para la temporada 2013-14 a la filial del club, el Liefering, que disputa la segunda división de Austria.

Posteriormente, para esta temporada (2014-15) fue nuevamente cedido, esta vez al SV Grödig, con el que ya lleva cinco tantos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.