24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Red Bull Salzburgo

El Red Bull Salzburgo, equipo que entrena el español Óscar García y del que es capitán su compatriota Jonathan Soriano, ex jugador del Barcelona, ha ganado este sábado por tercera vez consecutiva la Bundesliga austríaca, al empatar con el Sturm Graz.

Arrancando de titular en el Red Bull Salzburgo, el delantero peruano Yordy Reyna anotó su primer tanto de la temporada en el empate de visita 2-2 ante el Admira Moedling, en cotejo por la tercera fecha de la Bundesliga de Austria.

Reina la calma en el chico de 21 años. Lo rodea la nostalgia ‘chacotera’ del barrio de Matute y se le nota firme en su futuro revelado en un castellano que extraña. Cruzando el charco está Yordy, el chico del golazo en un clásico del 2013, la promesa de Alianza que hizo maletas y se unió al Red Bull Salzburgo para luego recalar en el SV Grödig y ser llamado a la selección. La ‘Magia’ que nunca termina, solo empieza.

La inexorable ley del ex. Yordy Reyna se encargó de seguir dándole vida a esta conocida frase en el fútbol al anotar el primer gol del partido (6’) en el que su equipo, el SV Grödig (7° con 15 puntos), empató 2-2 frente al Red Bull Salzburgo (1° con 28).

Yordy Reyna jugó su primer partido completo en la Bundesliga de Austria. Se movió por todo el frente de ataque y dejó buenas sensaciones en su debut oficial con el Grödig, que empató 1-1 en su visita al Austria Viena por la primera fecha del torneo.

El Red Bull Salzburgo de Yordy Reyna selló hoy su pase a octavos de final de la Liga de Europa al vencer 3-1 al Ajax, en un partido en que tenían todo para ganar.

Parte policial confirma que Yordy Reyna sí manejaba auto que embistió a niña

Pese a que Yordy Reyna negó haber estado detrás del volante cuando su automóvil de placa D6X-111 embistió y dejó herida a una niña de 10 años, el parte policial confirmó que el jugador del Red Bull Salzburg sí conducía el vehículo al momento del accidente, ocurrido en la madrugada del sábado en el cruce de las avenidas Abancay y Grau en el Cercado de Lima.

El delantero del Red Bull Salzburgo, Yordy Reyna fue involucrado en un accidente la madrugada de ayer, luego de que su vehículo embistiera a una niña en el cruce de las avenidas Abancay y Grau. El futbolista señaló que fue su amigo, y no él, quien conducía y pasó dosaje etílico. Se descartó que la menor sufriera lesiones.

Duro camino les espera a los equipos de los peruanos en los dieciseisavos de final de la Liga de Europa.

Duro camino les espera a los equipos de los peruanos en los dieciseisavos de final de la Liga de Europa. El Eintracht Frankfurt, de Carlos Zambrano, se medirá con el Porto, uno de los equipos que jugó la fase de grupos de la Champions, mientras que el Red Bull Salzburgo, de Yordy Reyna, chocará con el Ajax, que le ganó al Barcelona en la Champions actual.

Después de un mes en la filial del club, Yordy Reyna volvió a jugar en el Red Bull Salzburgo (1° con 18), que ayer goleó 3-0 en casa al Esbjerg danés, por la última fecha del grupo G de la Europa League. Por el grupo F, el Frankfurt (1° con 15) venció 2-0 de local al Apoel Nicosia. No jugó Carlos Zambrano.

Hoy se realizó el sorteo para definir todas las llaves de la Europa League (Euroliga), que volverá a ser muy peleada, con equipos de gran trayectoria y cuatro peruanos disputando el trofeo: Yordy Reyna, Carlos Zambrano, Paolo Hurtado y Juan Vargas.

Debutó con el pie derecho. Yordy Reyna se estrenó de manera oficial con la camiseta del Red Bull Salzburgo, que goleó 5-1 como visitante al Wiener Neustadt por la primera fecha de la liga austriaca. La ‘Magia’ ingresó a los 62’ por Jakob Jantscher y tuvo una correcta actuación en el partido.

El Red Bull Salzburgo, de Yordy Reyna, chocará con el Fenerbahce de Óscar ‘Tacuara’ Cardozo en la tercera ronda clasificatoria de la Champions. Mientras, el Zulte Waregem de Bélgica, donde juega Hernán Hinostroza, se medirá ante el PSV.

El Red Bull Salzburgo, de Yordy Reyna, chocará con el Fenerbahce de Óscar ‘Tacuara’ Cardozo en la tercera ronda clasificatoria de la Champions. Mientras, el Zulte Waregem de Bélgica, donde juega Hernán Hinostroza, se medirá ante el PSV. La ida será el 30/31 de julio y la revancha el 6/7 de agosto. Por otro lado, Álvaro Ampuero fue presentado en el Pádova de la Serie B de Italia.

El joven Yordy Reyna ya empieza a dar que hablar en Austria, gracias a sus primeras actuaciones con el Red Bull Salzburg. Por eso, la ‘Magia’ recibió elogios de su técnico.

Yordy Reyna le ganó la partida a Jefferson Farfán en un duelo amistoso entre sus equipos, pero no coincidieron en la cancha. La ‘Magia’ jugó el primer tiempo y la ‘Foquita’ ingresó en el segundo. El Red Bull Salzburg venció 3-1 al Schalke 04 ante 17 mil aficionados presentes.

Apretón de manos y a posar con la nueva camiseta. El delantero peruano Yordy Reyna fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Red Bull Salzburgo, después de pasar con éxito las pruebas de rendimiento y médicas.

El técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, reconoció que la ausencia de Yordy Reyna vendido al Red Bull Salzburgo será beneficiosa para los celestes en el partido que jugarán mañana ante los ‘grones’.