20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Con Yordy Reyna Red Bull goleó 3-0 al Bayern Munich de Claudio Pizarro

La ‘Magia’ entró a los 72 minutos por el español Soriano y desperdició una chance para anotar el cuarto de su equipo.

Yordy Reyna tuvo una clara, pero se resbaló y no anotó. ( AP)
Yordy Reyna tuvo una clara, pero se resbaló y no anotó. ( AP)

Sorpresa. El Red Bull Salzburgo apabulló 3-0 al Bayern Munich, en un amistoso que se jugó en Austria y el que Yordy Reyna entró a los 72 minutos, mientras que Claudio Pizarro estuvo en la banca bávara y no entró al campo de juego.

Sadio Mané (13’), Jonathan Soriano (20’) y Robert Zulj (44’) fueron los autores de los goles para Red Bull Salzburgo. El marcador pudo ser mayor, ya que Kevin Kampl falló un penal a los 76’. Reyna ingresó por el español Soriano.

Yordy también tuvo una clara opción para anotar el cuarto de su equipo. Aprovechó un error del arquero Manuel Neuer y quedó con la pelota en los pies y perfilado para definir, pero resbaló, le pegó mal a la pelota y desperdició su chance.

En tanto, Josep Guardiola sufrió una de las goleadas más grandes desde que es técnico, pero lo curioso es que hoy es su cumpleaños número 43. Tras este amistoso, Bayern Munich quedó prácticamente listo para el reinicio de la Bundesliga.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.