25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Asu Mare 2

Rápidos y Furiosos 8 se estrenó este jueves y miles de peruanos acudieron ansiosos a ver la nueva cinta de la saga de Dominic Toretto y Luke Hobbs. Tal ha sido el éxito de la película, que esta ha superado en taquilla a la producción nacional Asu Mare 2 .

Ricardo Maldonado, director de las taquilleras ¡Asu mare! y ¡Asu mare! 2, aclaró que no habrá una tercera parte de la taquillera cinta que se basa en la vida del conocido actor Carlos Alcántara.

El mayor buscador de Internet, Google, presentó la lista de las películas preferidas por el público peruano durante el año 2015.

El popular ‘Cachín’ llegó hasta el Centro Comercial El Hueco para presentar el DVD de Asu mare 2.

Christian Meier estuvo en Puerto Rico presentando su perfume y de paso anunció que ¡Asu mare! 2, en donde interpreta al villano, será estrenada dentro de unos días en Argentina.

El actor Christian Meier ofreció una entrevista a la cadena CNN y mostró su satisfacción por el récord alcanzado por la cinta Asu mare 2, donde interpreta al villano de la historia.

La comedia peruana ¡Asu mare! 2, protagonizada por el actor Carlos Alcántara, se convirtió el pasado lunes en la película más vista en la historia del cine nacional, al pasar la barrera de los tres millones de espectadores, informó hoy la empresa Tondero Producciones.

La taquillera película ¡Asu mare! 2 podría encontrar un freno en su camino a romper el récord de tres millones de espectadores, el cual logró su primera entrega, luego del estreno, del último jueves, de Los vengadores: era de Ultrón.

A tan solo 13 días de su estreno, la película Asu mare 2 superó los dos millones de espectadores en todo el país.

La cinta peruana ¡Asu Mare! 2 fue víctima de los piratas cibernéticos, quienes este domingo colgaron la película en su totalidad en el portal de videos YouTube.

La cinta nacional ¡Asu mare! 2 sigue dando que hablar. Seis días de su estreno ya han convocado a más de un millón de espectadores en todo el país.

Tras haber batido el récord de la primera historia de ‘Cachín’ al convertirse en la película más vista en su estreno en la historia del cine peruano, ¡Asu mare! 2 sorprende ahora al ser considerada entre las películas más taquilleras a nivel mundial por el ránking publicado por la página Rentrak.com.

Aunque halagó que sus dos hijas hayan asistido al avant premiere de ¡Asu mare! 2 en compañía de su padre, Christian Meier, la actriz Marisol Aguirre no se mostró dispuesta a contestar preguntas sobre su ex esposo.

Dicen los entendidos que hacer una comedia es más difícil que hacer un drama. ¡Asu Mare! 2 les da la razón. Pese a todo el talento involucrado, la película no funciona.

La película Asu Mare 2 convocó 200,922 espectadores en el día de su estreno, ayer jueves, con lo cual superó a la primera entrega del filme protagonizado por Carlos Alcántara el cual tuvo 156,350 asistentes en su primer día en Abril del 2013.

La actriz Andrea Luna confirmó su relación sentimental con el actor Pietro Sibille, con quien trabajó en la obra de teatro El hombre del subsuelo, que ambos protagonizaron recientemente.

Llegó el estreno de una de las películas más esperadas del año. Este miércoles se llevó a cabo el avant premier de la cinta peruana Asu Mare 2, protagonizada por Carlos Alcántara.

Estrenos.21: ‘Asu Mare 2’ se estrena hoy en todo el Perú

Tras vender más de 22 mil entradas en preventa, hoy se estrena en todo el país Asu Mare 2, la segunda y última parte de la película protagonizada por Carlos Alcántara.

‘Asu Mare 2’: 12 datos que resumen el éxito de Carlos Alcántara

La primera parte de Asu Mare fue un éxito de taquilla y le permitió a la productora recaudar más de US$10 millones, cifra que fue proporcionada por la agencia de noticias AFP. Además, se llegó a estimar que la historia de Carlos Alcántara, el popular ‘Cachín’, fue vista por más de 3 millones de personas, con lo que se convirtió en la cinta más vista en la historia del Perú.

El comediante Carlos Vílchez aseguró que la secuela de la película de Carlos Alcántara, Asu mare 2, no es competencia para su filme, Macho peruano que se respeta. Esto lo dijo durante la presentación del tráiler oficial de su cinta.

‘Asu Mare 2’: Carlos Alcántara confirmó que se despide de ‘Cachín’

A dos días del estreno de la película Asu mare 2, el protagonista Carlos Alcántara anunció que se despedirá de su querido personaje ‘Cachín’.

Emilia Drago, pareja de Carlos Alcántara en la esperada cinta ¡Asu mare! 2, que se estrenará este 9 de abril, asegura que esta entrega será divertida, familiar y con mensaje.

Ahora que comparten elenco en la cinta Asu Mare 2, Christian Meier comentó que Carlos Alcántara lo inspiró para convertirse en actor. “Carlos ha sido para mí una inspiración, es parte del grupo de personajes que me inspiraron a ser actor”, señaló en entrevista en RPP.

¿Cómo te sentiste de volver a caracterizar a ‘Tony’, del programa Pataclaun, para la nueva película Asu Mare 2? “Con Johanna (San Miguel), que vuelve a hacer de ‘Queca’, tuvimos una participación en la película que se estrena el 9 de abril. Mi inquietud solo fue no vernos 16 años más viejos, algo así como el regreso de ‘The Munster’, unos cadáveres vivientes (risas)… Pero tuvimos la suerte de que la producción hizo un gran trabajo”.

El reconocido actor peruano Christian Meier prometió que ‘Ricky’, su personaje antagónico en la cinta peruana ¡Asu mare! 2, será diferente a sus típicos personajes de galán que ha realizado a lo largo de su carrera actoral.

El protagonista de la taquillera película Asu mare, Carlos Alcántara, quiere hacer más comedias para el cine, siempre y cuando la secuela de su cinta logre el apoyo del público.

‘Asu Mare 2’: Emilia Drago espera con ansias el estreno de la cinta

¿De qué trata la obra 1968: Historias en soul? ¿Cuál es tu personaje en esta puesta en escena? ¿Vas a cantar en la obra? “Es una obra escrita y dirigida por Mateo Chiarella, está ambientada en el año 68 en EE.UU. y son tres historias que se conectan en un lugar que se llama Memphis. Mi personaje es ‘Alicia’ y tiene un novio con el que lleva ocho años de noviazgo y están tratando de reconstruir su relación. Y sí, voy a cantar en la obra”.

El actor Christian Meier, quien acaba de filmar la cinta nacional ¡Asu mare! 2, sigue lleno de interesantes proyectos a nivel internacional.

Carlos Alcántara elogió la vena cómica de Christian Meier en la cinta Asu Mare 2, que se estrenará el próximo 9 de abril.

‘Asu Mare 2’: Mira el tráiler de la esperada película de Carlos Alcántara

Tondero Producciones lanzó finalmente el tráiler oficial de la esperada película Asu Mare 2, protagonizada por Carlos Alcántara y que será estrenada el próximo 9 de abril.

La película Asu mare 2 marcará el reencuentro de los ex Pataclaun caracterizados como sus entrañables personajes. Todo se debe a que Carlos Alcántara recreará los tiempos en que pertenecía al exitoso elenco de las narices rojas.

El afiche oficial de la película peruana Asu Mare 2 fue presentado este miércoles. En este aparece el protagonista del filme, Carlos Alcántara, junto a Emilia Drago vestidos como novios.

El actor Carlos Alcántara y el chef Gastón Acurio harán el evento Cine con Calle, en donde el público disfrutará de la gastronomía peruana y el preestreno de la película ¡Asu mare! 2.

El actor peruano Pietro Sibille cuenta qué le pareció grabar con Carlos Alcántara la película ¡Asu mare! 2 y adelantó que será un periodista ayacuchano en la cinta La última noticia, de Alejandro Legaspi.

El actor Pietro Sibille contó detalles del personaje que tendrá en la película ¡Asu mare 2!. Esta participación marca su debut en el género de la comedia.

Durante la fiesta del fin de rodaje de la película ¡Asu mare 2!, el protagonista Carlos Alcántara y los productores no descartaron que se filme una tercera parte si se logra un éxito en la taquilla.

Christian Meier reveló algunos detalles sobre su personaje antagónico en la película peruana Asu Mare 2, protagonizada por Carlos Alcántara y planeada a estrenarse en abril de 2015.

El rodaje de la nueva cinta Asu mare 2 acabó el viernes y una de las últimas escenas que grabó el conocido actor Carlos Alcántara se realizó en las inmediaciones de El Faro de Miraflores, donde ‘Cachín’ reapareció con un colorido look y la cabellera alborotada.

Tras rodar junto al actor Carlos Alcántara la película Asu mare 2, el cantante puertorriqueño Jerry Rivera calificó su debut como lo más grande en su carrera artística.

La actriz Leslie Stewart debutará en la pantalla grande en la película ¡Asu mare 2!, que relata la vida del actor Carlos Alcántara.

Christian Meier forma parte del elenco de la película peruana Asu Mare 2 que llegará a los cines de todo el Perú en abril de 2015. El actor se encuentra grabando desde hace tres semanas y es el antagonista del filme protagonizado por Carlos Alcántara.

Paralelamente a su trabajo como ‘coach’ en el reality La voz Perú, el cantante puertorriqueño Jerry Rivera se encuentra en nuestro país para rodar la película Asu mare 2, que protagoniza el actor Carlos Alcántara.

Durante una entrevista a Carlos Alcántara en el programa Íconos, la actriz Denisse Dibós reveló que participará en la película ¡Asu mare! 2, en donde caracterizará a la madre del personaje de Emilia Drago.

Hace 50 años nació el popular actor Carlos Alcántara, cuya carrera artística se ha desarrollado en la televisión, cine y teatro.

'Asu mare 2': Lanzaron teaser del filme protagonizado por Carlos Alcántara

El teaser de la segunda parte de la taquillera película Asu mare fue lanzado este jueves por Tondero Producciones.

"No soy el gestor ni el revolucionario del cine"

Autor: JAVIER ARTICA jartica@peru21.com

Carlos Carlín en conversaciones para actuar en ‘Asu Mare 2’

El actor Carlos Carlín reveló que hay conversaciones para actuar en la segunda parte de la taquillera comedia Asu Mare, que iniciará grabaciones el próximo mes, y se estrenará en el 2015.

Mañana es la final de El gran show. ¿Cómo tomas el hecho de que vas a competir con alguien tan popular como Gino Pesaressi? “Bueno, también compito con una bailarina extraordinaria como Carolina Cano. De hecho, me da miedo competir con los dos, pero yo trato de no estresarme y dejar las cosas a Dios… Hemos llegado a la final tres parejas que están al nivel”.

Mañana es la final de El gran show. ¿Cómo tomas el hecho de que vas a competir con alguien tan popular como Gino Pesaressi? “Bueno, también compito con una bailarina extraordinaria como Carolina Cano. De hecho, me da miedo competir con los dos, pero yo trato de no estresarme y dejar las cosas a Dios… Hemos llegado a la final tres parejas que están al nivel”.

Carlos Alcántara lanzó su juego '¡Asumare!'

El actor Carlos Alcántara aprovecha al máximo el éxito de ¡Asu Mare!. Tras la gran acogida de su película, el popular ‘Cachín’ lanzó el juego móvil animado de la misma cinta que podrá ser descargado en smartphones y tablets.