17.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Alcántara y Gastón Acurio unen sus talentos para ‘¡Asu mare! 2’

Actor y chef llevarán a cabo el evento ‘Cine con Calle’, en donde el público disfrutará de la gastronomía peruana y del preestreno de la película.

Encabezan campaña que promociona el preestreno de la película. (Captura de video)
Encabezan campaña que promociona el preestreno de la película. (Captura de video)

El actor Carlos Alcántara y el chef Gastón Acurio harán el evento Cine con Calle, en donde el público disfrutará de la gastronomía peruana y el preestreno de la película ¡Asu mare! 2.

“Nunca tuvimos la oportunidad de intimar como lo hicimos en esta campaña. Fue una química inmediata… Resulta interesante porque he vivido mucho de lo que se vio en la película, como la escena donde son inspeccionados para el servicio militar”, declaró Gastón a Reporte semanal.

El evento Cine con Calle convocará a mil personas para ver al aire libre la película ¡Asu mare! 2 el 7 de abril en el Jockey Club, donde, además, el público degustará diferentes platos peruanos. El evento finalizará con el concierto del salsero Jerry Rivera, quien también participa en dicho filme.

“Queremos complementar la experiencia (de ir al cine), de manera que, cuando vuelves a casa, no solo te vas contento porque viste la película, sino porque te llevas un sabor adicional del Perú”, agregó.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.