17.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Christian Meier: “En ‘Asu Mare 2’ quisimos hacer algo distinto”

El actor prometió que ‘Ricky’ será diferente a sus típicos personajes de galán que ha realizado a lo largo de su carrera.

Christian Meier será el villano en ‘Asu Mare 2’. (USI)
Christian Meier será el villano en ‘Asu Mare 2’. (USI)

El reconocido actor peruano Christian Meier prometió que ‘Ricky’, su personaje antagónico en la cinta peruana ¡Asu mare! 2, será diferente a sus típicos personajes de galán que ha realizado a lo largo de su carrera actoral.

[Facebook: ¿Carlos Alcántara cantó ‘Carreteras mojadas’ con Christian Meier?]

“Hicimos algo distinto para mostrarle al público peruano. Usualmente, se cataloga, se pone un sello a ciertos actores. Lo que tratamos fue hacer más de lo que hacemos nosotros”, señaló Meier en entrevista para Cuarto poder.

Por su parte, Carlos Alcántara consideró que el personaje de Meier es tan bueno que potencia al suyo. “En esta segunda cinta, no toda la película recae en mí… Los personajes actoralmente están súper bien logrados. Y creo que la presencia de Christian y su personaje potencia mi trabajo”, señaló el popular ‘Cachín’.

[Asu Mare 2’ : Carlos Alcántara encantado con ‘chispa’ de Christian Meier]

Asimismo, ambos actores aclararon que no existió envidia alguna entre ellos durante el rodaje. “Yo siempre he sido su admirador (de Alcántara)… Lo que siempre me gustó de Carlos es que empezó desde muy temprano y tuvo una vocación formada”, dijo Meier, mientras que ‘Cachín’ replicó: “No hay envidia acá. Hay respeto a cada uno por el trabajo que se ha hecho, y la trayectoria que se tiene”.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.