25.SEP Martes, 2018
Lima
Última actualización 02:09 pm
Clasificados

Christian Meier

La exitosa serie ‘Isabella, mujer enamorada’ dejó una larga lista de fanáticas y sus protagonistas Ana Colchero junto a Christian Meier son recordados hasta el día de hoy, aunque tomaron caminos diferentes.

Christian Meier y Alondra García Miró no se sueltan para nada, y así lo demostraron durante el Festival de Cine de Lima.

El amor está en el aire. El actor Christian Meier y Alondra García Miró fueron interceptados a las afueras del Country Club Lima Hotel donde lucieron felices y con ganas de declarar a la prensa.

Christian Meier y Alondra García Miró se encuentran disfrutando de su relación a todo dar. Incluso, ambos recientemente estuvieron en el Festival de Cine de Lima, acompañados por los padres del actor: don Antonio Meier y Gladys Zender.

Christian Meier y Alondra García Miró están totalmente enamorados y no necesitan esconder lo que sienten en este país o en el extranjero.

El ministro de Cultura volverá al cine junto al ‘Zorro’. Tras meses de espera, la productora Tondero Producciones finalmente lanzó el tráiler oficial de ‘Doble’, la película donde actuaran Salvador del Solar y Christian Meier.

El amor sigue en el aire. Así lo demostró una foto que se filtró a la prensa donde Christian Meier y Alondra García Miró se ven felices uno al lado del otro.

Sentimiento patrio. El actor Christian Meier viaja mucho fuera del país debido a su trabajo, pero siempre exhibe su orgullo por ser peruano y en Fiestas Patrias escribió un sentido mensaje de igualdad.

El amor por los animales se les sale por los ojos. Son varias las figuras de la farándula que han publicado a los cuatro vientos cuanto adoran a sus mascotas.

Alondra García Miró y Christian Meier disfrutan de su relación y al parecer la pareja habría hecho un viaje fuera del país para celebrar su amor.

El amor se esparce en el aire y llega hasta las redes sociales. Así lo demostró, el actor y cantante, Christian Meier el que cumplió 47 años este último viernes y publicó una peculiar fotografía en Instagram.

Alondra García Miró está viviendo una nueva vida tras el fin de su romance con el futbolista Paolo Guerrero.

Nada que esconder, orgullosos de lo que decidió el destino. Christian Meier y Alondra García Miró no ocultan su amor y se lucen públicamente, sin preocupación alguna, por las calles de Lima.

Cuando se respira amor en el aire es difícil ocultarlo. Christian Meier y Alondra García Miró oficializaron no hace mucho su relación y cada día su amor se consolida más.

Christian Meier y Alondra García Miró ya no ocultan su amor. La pareja se lució junta en la alfombra roja de la película ‘Lowriders’, que se entrenó en la ciudad de Los Ángeles, California (Estados Unidos).

Fiel a su estilo, Jefferson Farfán no perdió la oportunidad de felicitar a Paolo Guerrero, campeón del Torneo Carioca con el Flamengo.

Paolo Guerrero habló por primera vez sobre la relación entre su ex enamorada, Alondra García Miró, y el actor Christian Meier.

El programa humorístico ‘El Wasap de JB’ decidió parodiar el reciente romance entre la modelo Alondra García Miró y el actor Christian Meier.

De tal palo, tal astilla. Estos famosos peruanos le heredaron lo mejor de sí a sus hijos mayores.

La reciente relación entre Christian Meier y Alondra García Miró ha causado un gran impacto en los medios de espectáculos. Unas nuevas publicaciones en sus cuentas personales de Instagram hacen pensar que ambos se habrían viajado juntos a EE.UU.

La conductora Sofía Franco está convencida de que el actor Christian Meier tendrá mucho que enseñarle a Alondra García Miró. La pareja, que ofició el romance hace muy poco, está en boca de todos.

‘Soltero pero nunca solo’, sería el lema del actor y cantante peruano, Christian Meier, quien ha tenido romances, y se han especulado de otros, tras divorciarse de la también actriz, Marisol Aguirre, con quien tiene tres hijos.

Confirmado el nuevo romance de la farándula local. Christian Meier y Alondra García Miró no solo han sido captados juntos en restaurantes, sino que ambos ya publican fotografías y videos en sus redes sociales sobre lo bien que se llevan juntos.

Al parecer, la relación estaría viento en popa entre la modelo Alondra García Miró, de 25 años, y el actor Christian Meier, de 46 años.

Milett Figueroa evitó declarar sobre los rumores que relacionan sentimentalmente a Alondra García Miró con Christian Meier .

El cantante español Mikel Erentxun, quien hoy toca con el grupo Duncan Dhu en el Festival Vivo x el Rock 9, en el Estadio Nacional, comentó la relación sentimental de su amigo, el actor Christian Meier, con la modelo Alondra García Miró.

Pese a que no quieren confirmar si han iniciado o no una relación amorosa, Alondra García Miró y Christian Meier la pasan muy bien cada vez que están juntos.

En algunos países la industria de entretenimiento es enorme e involucra a muchas personas. En contraste, la farándula peruana se estremece cuando los famosos salen entre si. Por supuesto, hablamos de Paolo Guerrero, Alondra García Miró y Christian Meier.

Está contenta. Alondra García Miró se pronunció luego de la aparición de la foto que confirmaría su romance con Christian Meier .

Es el amor lo que importa y no lo que diga la gente, dice una famosa frase de José José, y la farándula peruana lo confirma.

Ya se veía venir. Desde hace unas semanas, Alondra García Miró y Christian Meier han sido captados juntos en varias ocasiones durante cenas y almuerzos. Esta vez, una fotografía de ambos confirmaría su relación sentimental.

Al parecer la modelo Alondra García Miró y el actor Christian Meier estarían dándose una oportunidad para ir más allá de solo una amistad, ya que fueron captados juntos en una cafetería de Lima.

Luego del fin de la relación entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró, Luciana Fuster ha sido vinculada al jugador del Flamengo.

Natalie Vértiz: "Alondra García y Christian Meier están solteros y no le están haciendo daño a nadie" [VIDEO]

Entre tantas especulaciones entre el tipo de relación que mantienen Alondra García Miró y Christian Meier. Perú21 habló con Natalie Vértiz acerca de la supuesta pareja.

El actor peruano Christian Meier anunció que debutó como director de cine con la película Terminal y que su hijo Stefano Meier es el protagonista de su ópera prima.

La modelo Alondra García Miró y el actor Christian Meier siguen pasándola muy bien juntos pues ambos habrían coincidido en la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

No quiere saber más de ella. A Paolo Guerrero parece haberle incomodado el ‘ampay’ de su ex pareja Alondra García Miró junto a Christian Meier .

Alondra García Miró, ex pareja de Paolo Guerrero, fue vista al lado del cantante Christian Meier estaban juntos, sentados uno al lado de otro, en un avión. ¿Casualidad? ¿Romance a la vista?

La modelo Alondra García Miró viajó a Buenos Aires (Argentina) para disfrutar del espectáculo del Cirque Du Soleil y al llegar fue captada junto al galán Christian Meier.

Christian Meier sigue triunfando en el cine y ahora interpreta a un piloto de avión en la película dominicana Todos los hombres son iguales, que se estrena este jueves en las salas peruanas.

Tras el nuevo lanzamiento del disco Nada ha cambiado de Christian Meier el cantante y actor peruano reveló que la pasión con la que hace su trabajo ha sido el mismo desde que empezó su carrera. Además, descartó que en el futuro alguno de sus tres hijos incursione en el mundo de los realities.

Christian Meier lanzará nuevo disco luego de 14 años. El actor y cantante vuelve a la escena musical tras una larga ausencia y preparado el camino para su nuevo álbum mostró un tema que cuenta con la colaboración de Gian Marco.

Marisol Aguirre vuelve al teatro con la obra infantil El secreto de la sabiduría: Amazonía II. La actriz nos habla de sus proyectos y su vida alejada de la exposición pública, tras su sonado divorcio de Christian Meier.

Una joven seguidora de Christian Meier se mostró avergonzada de escuchar su música a través de su cuenta de Twitter luego de que hiciera público mediante Spotify y no esperó una genial respuesta del actor y cantante.

Los actores Christian Meier y Carlos Alcántara protagonizarán una nueva teleserie que será vendida al extranjero en el 2017. Hace un par de meses se grabó el reel de esta producción donde el popular ‘Cachín’ y el galán peruano realizan escenas de acción junto a un grupo de extras.

El galán nacional Christian Meier, quien presentó su nuevo perfume Leyenda con la firma Ésika, reveló a Perú21 que a mediados de este año lo veremos desarrollando nuevos proyectos como productor de cine.

Edición Impresa