24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Christian Meier celebró la peruanidad con canción 'Lejos de ti' de Gian Marco

El actor escribió un contundente mensaje de igualdad por Fiestas Patrias y recordó a aquellos que viven en el extranjero.

Christian Meier celebró la peruanidad con canción 'Lejos de ti' de Gian Marco. (@oliverdog)
Christian Meier celebró la peruanidad con canción 'Lejos de ti' de Gian Marco. (@oliverdog)

Sentimiento patrio. El actor Christian Meier viaja mucho fuera del país debido a su trabajo, pero siempre exhibe su orgullo por ser peruano y en Fiestas Patrias escribió un sentido mensaje de igualdad.

“Aquellos que solo sueñan con tener un país unido y sin diferencias de raza, color, de credo y sexo. Un país donde la justicia sea la misma para todos y donde los homosexuales no sean señalados ni las mujeres sean maltratadas”, escribió Christian Meier en Instagram.

Christian Meier debuta como director en Festival de Cine de Lima

Pero, eso no fue todo. El modelo también recordó a los peruanos que viven en el exterior y trabajan duro por un futuro mejor. “Pienso en los que sacan la cara por su país desde casa o desde lejos”, añadió.

“Aquellos que luchan porque algún día podamos vernos como hermanos, porque solo juntos prevaleceremos. Gracias a Dios y a todos los que nos permiten vivir en libertad y democracia. Feliz cumpleaños, Perú”, señaló Christian Meier.

La publicación del actor estuvo acompañada por la canción ‘Lejos de ti’ del intérprete nacional Gian Marco.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.