24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Christian Meier: "Voy a coproducir una película" [Video]

Actor promociona nuevo filme Todos los hombres son iguales y se prepara para producir una cinta de comedia en el 2017.

"Voy a grabar una comedia romántica con Salvador del Solar en Colombia. La película se llama Doble”, comentó. (Mario Zapata)
"Voy a grabar una comedia romántica con Salvador del Solar en Colombia. La película se llama Doble”, comentó. (Mario Zapata)
Javier Artica

Javier Artica

Christian Meier sigue triunfando en el cine y ahora interpreta a un piloto de avión en la película dominicana Todos los hombres son iguales, que se estrena este jueves en las salas peruanas.

¿Cómo te sientes de ser uno de los actores protagónicos en la película Todos los hombres son iguales?
Estoy muy contento porque es una película que tuvo una primera versión y ganó dos premios Goya (1994). Mi participación fue algo sorpresiva. Me llamaron, leí los guiones y me gustó la historia y mi personaje (piloto de avión).

¿Con quiénes compartes roles en la cinta?
Está Frank Perozo, también el actor argentino Mike Amigorena, quien hizo Los exitosos Pells, y Nashla Bogaert, la actriz más grande de República Dominicana.

¿Estás apostando más por el género de comedia en el cine?
Después de Asu Mare 2 soy actor cómico, lo demás lo he borrado de mi currículum. Ahora me vendo como actor cómico (dice sarcástico)… Es lo que ha sucedido, pero tengo que hacer drama el otro año. Me divierte mucho hacer comedia.

¿Vas a producir películas con la empresa Tondero?
En mayo del 2017 grabaremos nuestra primera película que es una comedia romántica. Yo seré el coproductor y voy a actuar. El elenco será peruano. Habrá invitados internacionales, pero no necesitamos protagonistas extranjeros porque en nuestro país hay talento.

¿Actuarás en otras ficciones?
Voy a grabar una comedia romántica con Salvador del Solar en Bogotá (Colombia). La película se llama Doble y soy un amigo de Salvador porque él es el protagonista.

¿Qué otros proyectos tienes?
El 14 y el 15 de este mes son mis conciertos en el Parque de la Exposición y tendré de invitados a Gian Marco, ‘Pelo’ Madueño y Mikel Erentxun. Habrá muchas sorpresas.

¿Qué tal te va con tu disco Nada ha cambiado?
La venta del disco va bien y en plataformas digitales también. Seguimos con el lanzamiento del tema La pena y es increíble cómo escaló en la radio.

¿Algunos de tus temas serán para una novela o película?
No lo he pensado por el momento, pero tal vez más adelante y con un nuevo material. Quiero grabar un disco más el próximo año y que salga en el 2018.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.