26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Carlín: “Johanna San Miguel sabe cómo manejarse en la TV”

El actor contó su experiencia al volver a caracterizar a ‘Tony’ de Pataclaun para la película Asu mare 2.

¿Cómo te sentiste de volver a caracterizar a ‘Tony’, del programa Pataclaun, para la nueva película Asu Mare 2?
“Con Johanna (San Miguel), que vuelve a hacer de ‘Queca’, tuvimos una participación en la película que se estrena el 9 de abril. Mi inquietud solo fue no vernos 16 años más viejos, algo así como el regreso de ‘The Munster’, unos cadáveres vivientes (risas)… Pero tuvimos la suerte de que la producción hizo un gran trabajo”.

¿Qué opinas de las críticas que está recibiendo Johanna San Miguel por su última salida a una discoteca?
“No he visto las imágenes, supongo que le preguntaré. Ella siempre se medía (con el alcohol) o porque manejaba, quizá le cayó mal algo (risas)… Johanna tiene cerca de 30 años en la televisión, sabe lo que hace y cómo manejarse. Ha pasado por varias series exitosas y sabe perfectamente a lo que se expone”.

¿Cuál es tu apreciación ahora que la obra Toc Toc ha alcanzado los 150 mil espectadores? ¿Qué otros proyectos tienes?
“Cada función de Toc Toc es alucinante porque el teatro se llena. Es una sensación muy fuerte para cada actor, no esperaba tanto público. Entre mis proyectos, esta temporada estaré en las obras El Crédito, dirigida por Ricardo Morán, y en Vota por mí. Además, también está el proyecto de la película con ‘Melcochita’”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.