17.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Asu Mare 2’: Carlos Alcántara confirmó que se despide de ‘Cachín’

“Creo que el personaje hasta aquí no más va. Tengo tanto material para hacer una tercera parte, pero lo dejo para mí”, dijo el popular actor.

(Perú21)

A dos días del estreno de la película Asu mare 2, el protagonista Carlos Alcántara anunció que se despedirá de su querido personaje ‘Cachín’.

[Carlos Alcántara: “La TV peruana está demasiado intoxicada”]

“Creo que el personaje de ‘Cachín’ hasta aquí no más va. Tengo tanto material para hacer una tercera parte, pero lo dejo para mí. Así que ‘Cachín’ termina aquí, porque tampoco puedo estar jalándome la cara a cada rato (risas)… Ojalá podamos presentar la película en Chile y Argentina”, dijo Alcántara, quien celebra que se hayan adquirido más de 20 mil entradas tan solo en la preventa de la cinta, en la cual se verá la boda de ‘Cachín’ con ‘Emilia’ (Emilia Drago).

[Christian Meier: “Carlos Alcántara me inspiró para ser actor”]

Por su parte, Christian Meier (antagonista del filme) aclaró que no es solo galán de novelas. “No soy un galán, soy un actor que debe estar preparado para representar cualquier papel”, manifestó Meier, quien retomará su carrera internacional.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.