17.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Christian Meier será imagen de History Channel

Tiene una propuesta para encarnar a uno de los 12 apóstoles en una nueva producción de ese canal.

Christian Meier sigue destacando en el exterior. (Revista Somos)
Christian Meier sigue destacando en el exterior. (Revista Somos)

El actor Christian Meier, quien acaba de filmar la cinta nacional ¡Asu mare! 2, sigue lleno de interesantes proyectos a nivel internacional.

Christian Meier reveló que será uno de los rostros representativos del canal History Channel y que tiene una propuesta para encarnar a un apóstol en una nueva producción.

“Acabo de firmar para ser la imagen de History Channel. Estoy tentado para una producción que se grabará en Marruecos, en la que interpretaría a uno de los 12 apóstoles”, declaró a la revista Somos.

Recientemente, Christian Meier se lució junto a otras estrellas latinas en la gala de los Premios Lo Nuestro, que se entregaron en febrero en Miami, Estados Unidos.

[Christian Meier se lució en Premios Lo Nuestro]

Christian Meier causó revuelo en su paso por la alfombra roja, en donde no dudó en tomarse ‘selfies’ con sus fanáticas, así como con la cantante mexicana Alejandra Guzmán, quien le estampó un beso en la mejilla.

[¿Carlos Alcántara cantó ‘Carreteras mojadas’ con Christian Meier?]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.