17.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Emilia Drago: “Me da miedo competir con Carolina Cano y Gino Pesaressi”

La actriz dijo que compite con dos parejas de gran nivel en la final de Reyes del Show.

Emilia Drago compite mañana en la final de El gran show. (USI)
Emilia Drago compite mañana en la final de El gran show. (USI)

Mañana es la final de El gran show. ¿Cómo tomas el hecho de que vas a competir con alguien tan popular como Gino Pesaressi?
“Bueno, también compito con una bailarina extraordinaria como Carolina Cano. De hecho, me da miedo competir con los dos, pero yo trato de no estresarme y dejar las cosas a Dios… Hemos llegado a la final tres parejas que están al nivel”.

¿Qué nos puedes contar sobre tu personaje en la teleserie Locas por el fútbol? ¿Cómo va el tema de la grabación de la cinta Asu Mare 2?
“No tengo idea. Yo grabé un piloto, y sé que se va a grabar la serie el próximo año. Locas por el fútbol es una serie muy divertida. En cuanto a Asu Mare 2, no sé qué va a venir en la próxima cinta. Pero así cuenten otra cosa, yo tengo que estar ahí”.

¿Cómo va tu relación con el actor Diego Lombardi? ¿Ya piensan en casarse? ¿Qué otros proyectos tienes para el próximo año?
“En un futuro me gustaría vivir junto a Diego y ya lo hemos conversado. ¿Matrimonio? Por ahora no, porque él no me lo ha pedido. Y si me lo pidiera en vivo, me daría un ataque… En el 2014 quiero presentar una academia donde perdure el folclor”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.