17.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Asu Mare 2': Película protagonizada por Carlos Alcántara fue 'pirateada'

Secuela de Asu mare! fue publicada en el portal de videos YouTube. Miguel Valladares, productor de la cinta, señaló que copias serán eliminadas en breve.

Cinta fue pirateada y colgada en YouTube. (Difusión)
Cinta fue pirateada y colgada en YouTube. (Difusión)

La cinta peruana ¡Asu Mare! 2 fue víctima de los piratas cibernéticos, quienes este domingo colgaron la película en su totalidad en el portal de videos YouTube.

Aunque la copia colocada es de mala calidad, por ejemplo en su sonido, ya ha sido vista por más de siete mil personas en las pocas horas que lleva publicada. No faltaron quienes también han colgado la producción protagonizada por Carlos Alcántara por partes, y desde distintas cuentas.

Al respecto, el productor Miguel Valladares comentó que esta situación no afectará la acogida de la cinta en los cines.

“Eso estará eliminado mañana, lunes. Nos contactamos con la gente de YouTube y, cada vez que suben algo no autorizado, inmediatamente lo bajan… No afectará el número de espectadores, porque la gente prefiere ver la película en el cine”, concluyó.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.