14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Asu Mare 2' destronó a 'Rápidos y Furiosos 7' en su estreno

Convocó 200,922 espectadores y superó en más de 20% los ingresos del filme protagonizado por Paul Walker y Vin Diesel.

Asu Mare 2 podría superar a la primera parte. (Difusión)
Asu Mare 2 podría superar a la primera parte. (Difusión)

La película Asu Mare 2 convocó 200,922 espectadores en el día de su estreno, ayer jueves, con lo cual superó a la primera entrega del filme protagonizado por Carlos Alcántara el cual tuvo 156,350 asistentes en su primer día en Abril del 2013.

Cabe indicar que unas 140 mil personas se congregaron en los cines nacionales para asistir al estreno de Rápidos y Furiosos 7.

[Asu Mare 2: Artistas brillaron en el avant premier de la esperada cinta]

Adicionalmente, el resultado de ayer también se convirtió en el debut con más taquilla en la historia, superando en más de 20% los ingresos de Rápidos y Furiosos 7 en su primer día (cuya cifra estaba potenciada por entradas 3D y 4D), según informó la producción de Asu Mare 2.

[Rápidos y Furiosos 7 recaudó US$143.6 millones en EEUU y Canadá]

“Nunca vimos algo parecido, a las 2:00 p.m. de ayer muchos cines ya habían agotado las entradas para todo el día, es algo inédito en este país”, señaló Jorge Licetti de la distribuidora New Century Films.

La misma fuente confirmó que para hoy viernes y durante todo el fin de semana los cines estarán programando funciones adicionales de Asu Mare 2 para satisfacer la demanda sin precedentes.

“Mucha gente se quedó sin entradas ayer, pero debido a esta respuesta los cines están extendiendo sus horarios y funciones en todo el país”, agregó Licetti.

[Asu Mare 2: 12 datos que resumen el éxito de Carlos Alcántara]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.