19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Carlín en conversaciones para actuar en ‘Asu Mare 2’

La segunda parte de la taquillera comedia protagonizada por Carlos Alcántara iniciará grabaciones en noviembre y se estrenará en el 2015.

Carlos Carlín en conversaciones para actuar en ‘Asu Mare 2’. (Perú21)

El actor Carlos Carlín reveló que hay conversaciones para actuar en la segunda parte de la taquillera comedia Asu Mare, que iniciará grabaciones el próximo mes, y se estrenará en el 2015.

“Puede ser (que esté en la cinta). Hemos conversado, pero todavía es algo informal. Ojalá que supere la taquilla de la primera parte, el hecho de hacer una nueva película ya es un triunfo. Por el momento no puedo dar detalles de nada”, señaló Carlín.

Por otro lado, el ex Pataclaun participará en la obra Los Mataviejas, a estrenarse este jueves en el teatro Pirandello.

“Marcus es el jefe de una banda de ladrones que planean un gran robo a un banco, y van a utilizar a una viejecita para conseguir su objetivo”, contó Carlín.

El artista aprovechó para reiterar su respaldo a su amiga Johanna San Miguel, en su relación con el joven Stefanno Salvini.

“Que ella se vacile, que el chibolo aprenda y que la gente aprenda. Que la gente haga lo que le da la gana”, expresó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.