25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Stefano Salvini

Andrea Luna alborotó las redes sociales con una publicación dedicada a Stefano Salvini por su cumpleaños, con quien mantiene una relación especial.

El actor Stefano Salvini olvidó el romance que mantuvo con Johanna San Miguel años atrás, y fue captado con la actriz de Mis tres Marías, Elisa Tenaud, quien interpreta el papel de ‘Ivette’.

¿Cuál es tu personaje en Mis tres Marías? ¿Estrenarás nuevo look en esta telenovela? Mi personaje se llama ‘Facundo’, es uno de los novios de ‘María Soledad’ (Silvana Cañote), y es una relación muy tierna, muy bonita. Me siento muy contento de estar aquí. Y, sí, tengo un look distinto. Además, el personaje tiene un drama al principio, algo muy fuerte que luego lo cambia y lo hace madurar, evoluciona. Esta telenovela ha sido un reto muy bonito.

El joven actor Stefano Salvini contó que tuvo que subir 15 kilos para su personaje en la película nacional Locos de amor, que se estrenará el 5 de mayo.

El actor Stefano Salvini se hizo conocido por su mediática relación con la animadora Johanna San Miguel. Hoy está decidido a demostrar que con la actuación puede cambiar la percepción del público.

¿Cómo has tomado el repunte de la sintonía de la telenovela Amor de madre, luego del capítulo del reencuentro? Fue increíble y realmente me deja tranquilo porque es una novela larga. Si vemos el guion, podría decir que a partir de ese capítulo se viene lo mejor de la novela y los tramos finales serán inolvidables. La forma como se desarrolla la historia es genial y es mejor que el de las novelas turcas (risas).

Estuviste un poco alejado del teatro en los últimos meses. ¿Por qué lo habías dejado? ¿Cómo así decidiste volver? Tuve que alejarme un poco del teatro por mis nuevos proyectos en televisión. Pero ahora regreso a los escenarios porque es algo que amo y hago desde que estaba en el colegio. Formo parte del elenco de la obra Los hermanos y el Duende Zafir, que irá desde el 15 de agosto hasta el 4 de octubre en la Alianza Francesa de Miraflores.

El joven actor Stefano Salvini negó que tenga alguna intención de reconciliarse con su ex pareja Johanna San Miguel con quien mantuvo un breve romance que duró seis meses.

El actor Stefano Salvini pasó un incómodo momento el viernes en el programa Al Aire, donde fue a promocionar la serie Pulseras rojas, pero casi se vio obligado a responder preguntas sobre su ex, Johanna San Miguel.

Stefano Salvini rompió su silencio y se animó a revelar las razones por las cuales decidió dar por terminada su relación con Johanna San Miguel, conductora de _Esto es guerra.

Tal como lo hizo Johanna San Miguel, Stefano Salvini confirmó el final de su romance con la conductora de Esto es guerra, aunque prefirió no dar detalles sobre motivos de la ruptura.

La conductora de Esto es guerra, Johanna San Miguel, puso punto final a su relación con el joven actor Stefano Salvini, así lo dio a conocer el programa Estás en todas, de América Televisión.

Durante el estreno de la nueva temporada de Esto es guerra, la conductora Johanna San Miguel lució un anillo en pantallas y afirmó que se encuentra comprometida.

Johanna San Miguel y Stefano Salvini se declaran su amor en ‘Esto es guerra’

A pesar de que habían asegurado que no querían ventilar su vida privada, el actor Stefano Salvini le declaró su amor a Johanna San Miguel durante la emisión de esta tarde del reality Esto es guerra.

Con una gran sonrisa, Johanna San Miguel reveló sus sentimientos hacia el joven actor Stefano Salvini, con quien se le ha ampayado últimamente.

El joven actor Stefano Salvini contó algunos detalles de su relación con la conductora de Esto es guerra Johanna San Miguel, 25 años mayor que él, en una entrevista para Canal N.

Johanna San Miguel celebró su cumpleaños junto a Stefano Salvini

Johanna San Miguel confirmó que celebró su cumpleaños junto a Stefano Salvini, luego que ambos fueran ampayados saliendo abrazados de un local barranquino el jueves en la madrugada por el programa _ Hola a todos_.

Lucía de la Cruz apoya relación de Johanna San Miguel con Stefano Salvini

La cantante criolla Lucía de la Cruz apoya la relación de la conductora de Esto es guerra Johanna San Miguel con el joven Stefano Salvini, que es 24 años menor que ella.

Johanna San Miguel sorprendió al hablar de su relación con Stefano Salvini, con quien ha sido ‘ampayada’ besándose, durante la secuencia de ‘La terapia’ de Esto es guerra.

Carlos Carlín en conversaciones para actuar en ‘Asu Mare 2’

El actor Carlos Carlín reveló que hay conversaciones para actuar en la segunda parte de la taquillera comedia Asu Mare, que iniciará grabaciones el próximo mes, y se estrenará en el 2015.

La actriz Melania Urbina respaldó la relación de Johanna San Miguel con el joven actor Stefano Salvini.

Johanna San Miguel tomó con buen humor el lanzamiento del nuevo tema de DJ Peligro, Cállate o te castigo, el cual parodia la frase que inmortalizó la conductora de Esto es guerra durante uno de los ampays de su comentado romance con joven actor Stefano Salvini, de 22 años.

Johanna San Miguel y Stefano Salvini ya tienen reggaetón sobre su relación

Luego que Johanna San Miguel y Stefano Salvini confirmaran su relación, DJ Peligro decidió parodiar el comentado romance con un mix titulado Cállate o te castigo.

Tras los ampays que han protagonizado, Johanna San Miguel indicó que no teme “al qué dirán” sobre su romance con el joven actor Stefano Salvini y, por el contrario, dijo estar “muy feliz” por el momento especial que vive con él, pese a los 24 años de diferencia entre ambos.

El joven actor Stefano Salvini confesó que ahora tiene una mejor comunicación con la conductora de Esto es guerra, Johanna San Miguel, gracias a los ‘ampay’ que ambos han protagonizado.

Johanna San Miguel: “Yo respeto a las personas con las que salgo”

Tras el último ‘ampay’ difundido por el programa Amor, amor, amor, en el que se captó a Johanna San Miguel (46) a la salida de un local en Barranco junto a Stefano Salvini (22) a quien le habría dicho “cállate o te castigo”, la conductora de Esto es guerra quiso aclarar esta situación.

El actor Carlos Carlín se refirió a los dos ampays que protagonizaron su amiga Johanna San Miguel, de 46 años, y el joven actor Stefano Salvini, de 22.

Laura Bozzo salió en defensa de la conductora de Esto es guerra Johanna San Miguel, quien viene siendo blanco de diversos comentarios tras los dos ampays en los que se pone al descubierto su romance con el joven actor Stefano Salvini, 24 años menor que ella.

Johanna San Miguel y Stefano Salvini viven un amor que traspasó la ficción

La historia de amor que vivieron Johanna San Miguel y Stefano Salvini en la película A los 40 traspasó la ficción, ya que la conductora de Esto es guerra, de 46 años, y el actor Stefano Salvini, de 22 años, fueron ampayados en una sanguchería barranquina por el programa La noche es mía. Allí se les ve compartiendo una charla divertida y besándose.