El joven actor Stefano Salvini confesó que ahora tiene una mejor comunicación con la conductora de Esto es guerra, Johanna San Miguel, gracias a los ‘ampay’ que ambos han protagonizado.
“Gracias a ustedes (los periodistas) puedo hablar más con ella”, expresó El actor de la película A los 40 a las cámaras de Frecuencia Latina.
Stefano Salvini, de 22 años, dijo que no le molestan las bromas que se hacen por la diferencia de edad que tiene con Johanna San Miguel, de 46 años.
“Me han hecho reír con todo lo que han sacado, son, de verdad, bien capos haciendo su chamba (…) los programas los he visto, nunca los había visto. Son unos maestros”, manifestó.
El joven actor tomó a la broma la frase “cállate o te castigo”, que le habría dicho Johanna San Miguel durante una pelea, para promocionar la obra teatral en la que participa. “Si no vienen a ver la obra yo los castigo”, indicó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.