18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A los 40

Tras el éxito de su primer largometraje A los 40, el novel director Bruno Ascenzo se plantea nuevos retos. Se alista para filmar un cortometraje, empezar a escribir su próxima película –que se filmará en 2016– y espera realizar la tercera temporada de la serie Esta sociedad para Internet.

En un recuento de las mejores películas latinoamericanas, el portal norteamericano Voxxi.com destacó que la comedia A los 40 fue la más exitosa en nuestro país el año pasado.

Con una gran sonrisa, Johanna San Miguel reveló sus sentimientos hacia el joven actor Stefano Salvini, con quien se le ha ampayado últimamente.

Johanna San Miguel sorprendió al hablar de su relación con Stefano Salvini, con quien ha sido ‘ampayada’ besándose, durante la secuencia de ‘La terapia’ de Esto es guerra.

La actriz Melania Urbina respaldó la relación de Johanna San Miguel con el joven actor Stefano Salvini.

El joven actor Stefano Salvini confesó que ahora tiene una mejor comunicación con la conductora de Esto es guerra, Johanna San Miguel, gracias a los ‘ampay’ que ambos han protagonizado.

Johanna San Miguel: “Yo respeto a las personas con las que salgo”

Tras el último ‘ampay’ difundido por el programa Amor, amor, amor, en el que se captó a Johanna San Miguel (46) a la salida de un local en Barranco junto a Stefano Salvini (22) a quien le habría dicho “cállate o te castigo”, la conductora de Esto es guerra quiso aclarar esta situación.

El actor Carlos Carlín se refirió a los dos ampays que protagonizaron su amiga Johanna San Miguel, de 46 años, y el joven actor Stefano Salvini, de 22.

Laura Bozzo salió en defensa de la conductora de Esto es guerra Johanna San Miguel, quien viene siendo blanco de diversos comentarios tras los dos ampays en los que se pone al descubierto su romance con el joven actor Stefano Salvini, 24 años menor que ella.

Johanna San Miguel y Stefano Salvini viven un amor que traspasó la ficción

La historia de amor que vivieron Johanna San Miguel y Stefano Salvini en la película A los 40 traspasó la ficción, ya que la conductora de Esto es guerra, de 46 años, y el actor Stefano Salvini, de 22 años, fueron ampayados en una sanguchería barranquina por el programa La noche es mía. Allí se les ve compartiendo una charla divertida y besándose.

Tras el éxito de su cinta _“A los 40”:http://peru21.pe/noticias-de-40-80280, Bruno Ascenzo prepara nuevos proyectos con la productora Tondero, y podría dirigir a la actriz Stephanie Cayo.

¿En qué consiste esta nueva película que grabarás en Perú? ¿Cuándo inicias el rodaje de esta producción? Estuve 13 años en España y ahora estoy de vuelta para filmar la película Pueblo viejo, que será al estilo de los antiguos westerns. Está basada en los cuentos de José María Arguedas y se rodará en Huancayo. Mi personaje se llama ‘Misti Eduardo’.

¿Cómo tomas las críticas en contra de la película A los 40? ¿Consideras que han sido justos estos comentarios?

Bruno Ascenzo: 'No existe una ‘argolla’ en el cine nacional'

¿Qué te dejó la experiencia de dirigir la cinta A los 40? ¿Cómo tomas las críticas que dicen que su éxito solo se debe al marketing? “Cerca de un millón 700 mil personas han visto A los 40, y todo ha sido increíble. La crítica me parece injusta. Ninguna película se mantiene en los cines durante cinco semanas solo por una campaña de marketing. Si a la gente no le gusta, no te ve”.

20/05/14 |

A los 40

0

Carlos Meléndez,Persiana Americana A pesar de contar con el 49% de las preferencias electorales, Luis Castañeda es –para muchos analistas– vencible. Según las principales encuestadoras, los limeños estarían dispuestos a votar por un candidato a alcalde que represente: juventud, modernidad, eficiencia y renovación de la política. ¿Por qué ningún precandidato que se acerca a este perfil no despega?

Tras las confusas declaraciones que diera la conductora Gisela Valcárcel sobre la propuesta de unión civil, Aldo Miyashiro considera que la ‘Señito’ no apoya dicho proyecto.

Con un elenco que cuenta con Carlos Alcántara, Johanna San Miguel, Wendy Ramos y Carlos Carlín, la cinta A los 40 ha tenido 1’035,265 espectadores a doce días de su estreno.

¿Qué te parece que la película A los 40 tenga cada día más espectadores? ¿Hay la posibilidad de que se realice una segunda parte? Sé que hemos pasado los 800 mil espectadores. Estamos por llegar al millón de personas y eso me parece extraordinario…Es pronto para pensar en una segunda parte de A los 40, pero esto abre la posibilidad de hacer más producciones en el cine peruano.

La película peruana A los 40 sigue causando sensación en las salas limeñas, ya que ha sido vista por más de 630 mil espectadores en menos de una semana.

En los últimos años, el interés del público por ver espectáculos nacionales ha aumentado de forma considerable. El crecimiento económico del país y el mayor poder adquisitivo han traído como consecuencia visitas más frecuentes al teatro, al cine y a conciertos, así como éxitos de taquilla.

Todo quedó listo para que hoy se estrene la nueva película nacional A los 40, que espera seguir los pasos del éxito de taquilla de ¡Asu Mare!.

¿Es cierto que el programa Pequeños Gigantes tendrá un jurado nuevo e invitarán a artistas internacionales? Todo es cierto. En el jurado del programa estarán Denisse Dibós, Magdyel Ugaz y Karina Rivera. La idea es que también hayan artistas internacionales para el jurado vip. No sé por qué ya no estará Ricky Tosso, pero me gustó trabajar con él.

A puertas del estreno de su ópera prima A los 40, Bruno Ascenzo abrirá un nuevo ciclo de charlas en Miraflores con la presentación de la conferencia “A los 40: La historia de mi primera película”.

‘A los 40’ se estrena en mayo

Con la ambición de estrenarla fuera del país, el actor y director Bruno Ascenzo presentó el tráiler oficial del filme A los 40, donde se ha reunido a gran parte del elenco de Pataclaun como Carlos Alcántara, Johanna San Miguel, Carlos Carlín, Katia Condos y Wendy Ramos.

Así como sucedió el año pasado, el cine nacional promete cautivar al público con películas de todos los géneros en este 2014. El primer lanzamiento es la cinta de suspenso El vientre, del director Daniel Rodríguez, que se estrena este 13 de febrero. Este largometraje que trata sobre una mujer obsesionada por quedarse con el hijo de una pareja es protagonizado por Vanessa Saba, Mayella Lloclla y Manuel Gold.

07/01/14 |

Lo que se viene

0

Así como sucedió el año pasado, el cine nacional promete cautivar al público con películas de todos los géneros en este 2014. El primer lanzamiento es la cinta de suspenso El vientre, del director Daniel Rodríguez, que se estrena este 13 de febrero. Este largometraje que trata sobre una mujer obsesionada por quedarse con el hijo de una pareja es protagonizado por Vanessa Saba, Mayella Lloclla y Manuel Gold.

Paolo Guerrero, quien llegó a Lima para pasar las fiesta navideñas junto a su familia, y su novia Katia Montenegro Diestchi fueron captados juntos el último viernes en la ‘Fiesta Azul’ organizada por la productora Tondero.

La actriz argentina Lali Espósito llegó a Lima para filmar escenas en la película A los 40, en donde hará pareja de Andrés Wiese y será la hija del personaje de Johanna San Miguel.

La actriz argentina Lali Espósito llegó a Lima para filmar escenas en la película A los 40, en donde hará pareja de Andrés Wiese y será la hija del personaje de Johanna San Miguel.

Con el propósito de lograr su ingreso al mercado internacional, el actor y director de cine Bruno Ascenzo anunció el inicio del rodaje de su ópera prima, A los 40, que reúne a los recordados clauns Carlos Alcántara, Carlos Carlín, Johanna San Miguel y Wendy Ramos, así como a populares rostros televisivos como Gianella Neyra, Katia Condos y Andrés Wiese, entre otros.

¿Qué opinas de la conducción de Cristian Rivero en La Voz Perú? Raúl Romero dijo que Adolfo Aguilar es el mejor conductor… “Cristian me parece un gran conductor, siempre me lo ha parecido. La Voz Perú es un excelente programa; es más, mi mamá, mis amigos y yo lo vemos… Cada quién tiene su forma y su estilo de conducir, todos son buenos; si no, no estarían donde están”.

Con el propósito de lograr su ingreso al mercado internacional, el actor y director de cine Bruno Ascenzo anunció el inicio del rodaje de su ópera prima, A los 40, que reúne a los recordados clauns Carlos Alcántara, Carlos Carlín, Johanna San Miguel y Wendy Ramos, así como a populares rostros televisivos como Gianella Ney-ra, Katia Condos y Andrés Wiese, entre otros.

¿Los ejecutivos de América Televisión te han llamado para que animes nuevos proyectos el próximo año? “Sí, el próximo año hay un programa infantil que voy a conducir junto con Magdyel Ugaz y que será para América TV. Sé que Magdyel es muy buena animadora, así que nos vamos a divertir… A mí me gusta mucho trabajar con los niños”.

*¿Los ejecutivos de América Televisión te han llamado para que animes nuevos proyectos el próximo año? * “Sí, el próximo año hay un programa infantil que voy a conducir junto con Magdyel Ugaz y que será para América TV. Sé que Magdyel es muy buena animadora, así que nos vamos a divertir… A mí me gusta mucho trabajar con los niños”.

Bruno Ascenzo espera que su película tenga el éxito de ¡Asu Mare!

Prosiguiendo con su carrera de director de cine, Bruno Ascenzo confía que su próxima película A los 40 alcance los éxitos de ¡Asu Mare!. Para ello, tendrá un elenco de lujo como Carlos Alcántara, Carlos Carlín, Johanna San Miguel, Wendy Ramos, Katia Condos, Gianella Neyra, Andrés Wiese y la argentina Lali Espósito.

¿Cómo vas evolucionando de la lesión en el brazo que sufriste durante tu participación en un desafío del reality El gran show ? “Estoy mucho mejor y cumpliendo mi rehabilitación. No es nada grave ni tengo nada fracturado. Hice un mal movimiento con el brazo y los músculos se contracturaron. No sucedió en ‘El desafío’, sino cuando terminó y tuve un tropiezo”.

¿Cómo vas evolucionando de la lesión en el brazo que sufriste durante tu participación en un desafío del reality El gran show ? “Estoy mucho mejor y cumpliendo mi rehabilitación. No es nada grave ni tengo nada fracturado. Hice un mal movimiento con el brazo y los músculos se contracturaron. No sucedió en ‘El desafío’, sino cuando terminó y tuve un tropiezo”.

¿Cómo te va en la conducción del programa Psíquicos ? ¿Sabías que la cinta ¡Asu Mare! ha sido pirateada y subida al portal YouTube? “Estupendo, cada día me pasan cosas alucinantes. El otro día me jalaron el saco. Me encantaría que haya una segunda temporada… Es inevitable la piratería, pero la experiencia de ver la película en cine nunca será comparada con verla en YouTube”.

¿Cómo te va en la conducción del programa Psíquicos? ¿Sabías que la cinta ¡Asu Mare! ha sido pirateada y subida al portal YouTube? “Estupendo, cada día me pasan cosas alucinantes. El otro día me jalaron el saco. Me encantaría que haya una segunda temporada… Es inevitable la piratería, pero la experiencia de ver la película en cine nunca será comparada con verla en YouTube”.

Bruno Ascenzo,Actor Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

¿Qué percepción tienes de tu personaje ‘Nicolás’ ahora que asumirá su paternidad por el embarazo de ‘Grace’ en Al fondo hay sitio? “El público es gracioso porque antes me odiaban cuando ‘Nicolás’ le sacó la vuelta a ‘Grace’. Sentía la negatividad colectiva. Ahora los guionistas lo están humanizando y lo están haciendo más hombre. Hay una evolución. Es más maduro y responsable”.

¿Qué percepción tienes de tu personaje ‘Nicolás’ ahora que asumirá su paternidad por el embarazo de ‘Grace’ en Al fondo hay sitio? “El público es gracioso porque antes me odiaban cuando ‘Nicolás’ le sacó la vuelta a ‘Grace’. Sentía la negatividad colectiva. Ahora los guionistas lo están humanizando y lo están haciendo más hombre. Hay una evolución. Es más maduro y responsable”.