28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Andrés Wiese: "'Al fondo hay sitio' debe durar para siempre"

El popular ‘Nicolás’ señaló que seguirán siendo la serie número uno “mientras a la gente le guste”.

Andrés Wiese colabora con campaña Buena Onda de Unicef. (USI)
Andrés Wiese colabora con campaña Buena Onda de Unicef. (USI)

¿Cómo tomas las críticas en contra de la película A los 40? ¿Consideras que han sido justos estos comentarios?

“Las críticas no tienen sentido. Creo que esas personas se van a tratar de colgar del trabajo que se hizo pues no hay otra manera de que figuren en el mapa. No creo que los comentarios sean por envidia, pero quienes escriben reflejan una gran infelicidad”.

¿Qué otros proyectos tienes para este año? ¿En qué consiste la campaña Buena Onda de Unicef, con la que estás colaborando?

“Por el momento estoy enfocado en Al fondo hay sitio, y aún no tengo otros proyectos. Buena Onda busca apoyar a los sectores menos favorecidos del país. En esta oportunidad, buscamos que las personas se vuelvan socias de Unicef y así puedan colaborar”.

¿Qué te parece que Al fondo hay sitio vaya a seguir también en el 2015? ¿Cuánto tiempo más crees que durará esta serie?

“Se ha comentado la renovación, creo que la prensa lo publicó, pero no sé nada sobre este tema. Por otro lado, nosotros seguimos siendo el programa número uno. Mientras a la gente le guste, Al fondo hay sitio debe durar para siempre”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.