28.MAR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Andrés Wiese

El actor Andrés Wiese tuvo un auspicioso debut en la teleserie ‘De vuelta al barrio’. El recordado ‘Nicolás’ interpretará a ‘José Carlos’, el hermano menor de ‘Luis Felipe Sandoval’ (Diego Bertie), a quien sorprendió visitándolo en su oficina.

Tras seis meses alejado de la actuación, Andrés Wiese regresará a la pantalla chica y será en la serie De vuelta al barrio, que produce Gigio Aranda, por América TV.

El actor Andrés Wiese negocia su participación para la nueva temporada del reality de baile El gran show, que estrenará el próximo 1 de abril.

El actor Andrés Wiese, recordado por su participación en la fenecida teleserie Al fondo hay sitio, tendrá como pareja, en la nueva novela de América TV, Alfonsina y el bar de Lulú, a la modelo, pintora y cantante Estefanía Cox.

El actor Andrés Wiese participó este lunes en la campaña de recolección de basura en las playas y se dio cita desde temprano en la playa Sombrillas, en Barranco, donde aseguró que todos los peruanos debemos tomar conciencia y no ensuciar nuestro mar.

Andrés Wiese participará en la cinta Cebiche de tiburón, que se estrena el 2 de febrero, y aseguró que también desea tener la oportunidad de conducir el nuevo programa Recuerda y gana, de América TV.

El ex ‘Nicolás de las Casas’ de Al fondo hay sitio , Andrés Wiese , negó tener una relación sentiomental con su ex compañera de serie, Vania Accineli, luego que la revista Magaly TeVe publicara fotos en las que se les ve en actitudes cariñosas.

El actor Andrés Wiese contó sus nuevos proyectos a pocos días de finalizar las grabaciones de la teleserie Al fondo hay sitio.

Al actor Andrés Wiese , quien se reincorporó hace poco a las grabaciones finales de Al fondo hay sitio , dijo que a pesar de que le gustaría que ‘Grace’ y ‘Nicolás’ no se queden juntos, espera que la pareja ficticia tenga el final que el público espera.

El actor Andrés Wiese se reincorporó esta semana a las grabaciones de la teleserie Al fondo hay sitio para interpretar una vez más a su personaje ‘Nicolás de las Casas’.

Después de ocho años actuando como ‘Nicolás’ en la teleserie Al fondo hay sitio, el actor Andrés Wiese anunció que se alejará, sin tiempo definido, de la producción de América TV.

Andrés Wiese fue uno de los protagonistas de una de los momentos más esperados por los seguidores de la serie Al fondo hay sitio. La boda entre ‘Nicolás’ y ‘Grace’ fue interrumpida por la aparición de ‘Grace’, a la que todos creían muerta. Una escena que guardó una gran dosis de emoción.

Andrés Wiese , quien da vida a ‘Nicolás de las Casas’ en ‘Al fondo hay sitio’ contó que hizo un casting para una importante televisora extranjera y espera poder internacionalizar su carrera.

El actor Andrés Wiese reveló que aún no se puede imaginar qué rumbo tomará la historia de su personaje ‘Nicolás de las Casas’ tras el regreso de ‘Grace González’ (Mayra Couto) a la serie Al fondo hay sitio.

Se terminaron las vacaciones. Andrés Wiese reapareció para anunciar su retorno al teatro en la reposición de la obra Full Monty. Además, está listo para lo que pasará en la popular teleserie Al fondo hay sitio.

Conocido por su personaje de ‘Nicolás de las Casas’ en la serie Al fondo hay sitio, Andrés Wiese aseguró que no se siente preparado para dirigir alguna producción, ya que todavía se considera un actor en formación.

América Televisión apuesta por nuevas ficciones este año. Entre las novedades se encuentra la serie Los diez mandamientos, donde los actores Andrés Wiese, Stephanie Orúe y Francisco Cabrera serán parte de un triángulo amoroso.

¿Qué te parece que la serie Al fondo hay sitio nuevamente haya logrado picos de 37 puntos de ráting? El capítulo de la muerte del personaje de ‘Doña Violeta’ (caracterizado por Ana María Jordán) fue muy intenso. A veces, los guionistas recurren a estos recursos fuertes que mueven el drama. La serie se maneja dentro de la comedia, pero los picos de ráting suelen estar en estos momentos trágicos.

El actor peruano Andrés Wiese está incluido en la lista denominada “Las 10 bellezas latinas que deberás recordar este verano”, que publicó la revista Vanity Fair de México.

Melania Urbina aclara: “Andrés Wiese no me fue infiel”

La actriz Melania Urbina aclaró que su ex pareja Andrés Wiese no le fue infiel luego de que se difundieran videos en donde se le ve con otras mujeres.

La actriz Mayra Couto aconsejó a Andrés Wiese y Melania Urbina demandar a programas de espectáculos, como Amor, amor, amor, por no respetar su privacidad luego de anunciar su separación.

El actor Andrés Wiese, quien es el centro de la atención por estos días ante el fin de su relación con Melania Urbina, admitió que dio a conocer dicha noticia frente a la inminente difusión de un video en el que aparece besando a una joven en una discoteca en Surco.

Tal como lo anunció el último miércoles, el programa de espectáculos Amor, amor, amor difundió este jueves el ‘ampay’ en el que se ve al actor Andrés Wiese besar a una joven en una discoteca de Surco.

Andrés Wiese y Melania Urbina sorprendieron a propios y extraños al confirmar que pusieron fin a su relación amorosa hace varias semanas atrás, y lo confirmaron con un video que colgaron ambos en sus páginas de Facebook.

¿En Al fondo hay sitio aún se siente la ausencia de ‘Grace’? ¿Cómo ves a Gisela Ponce de León como ‘Ariana’ en la serie? “Se sintió la ausencia, pero la vida continúa y ella tiene otras prioridades. La gente se rehúsa a aceptarlo y me ponen en Facebook: “Que vuelva ‘Grace’”. Ahora, Gisela lo hace maravilloso, su talento no se discute, pero la gente en este momento está en un rechazo hacia el personaje, quieren ver a ‘Grace’ y ‘Nicolás’ juntos”.

Renzo Schüller, Andrés Wiese, Paul Vega, Emilram Cossío, Lucho Sandoval, Yaco Eskenazi y Ricardo Velásquez dejarán su cuerpo al descubierto en la obra teatral Full Monty que será estrenada este miércoles en el Teatro Peruano Japonés.

El actor Andrés Wiese ofreció detalles del reto que asumirá próximamente en la obra de teatro Full Monty.

Tiene siete años en Al fondo hay sitio y, en esta temporada, su personaje, ‘Nicolás de las Casas’, se ha convertido en el centro de la historia tras la muerte de su pareja en la ficción: ‘Grace’. Pese a las críticas, Andrés Wiese asegura que son una comedia de entretenimiento.

¡Plop! es un recuento semanal elaborado por Perú21 con las frases más picantes y polémicas de la semana en el mundo de la farándula local e internacional.

La actriz Melania Urbina respaldó la relación de Johanna San Miguel con el joven actor Stefano Salvini.

Andrés Wiese y Jimena Lindo protagonizarán ‘Blanca Nieves, el musical’

Los actores Jimena Lindo, Andrés Wiese y Emilia Drago protagonizarán Blanca Nieves, el musical, que se estrenará en la plaza San Martín el 1 de noviembre.

Andrés Wiese compartirá roles con Melania Urbina en la obra 'Toc Toc'

El popular ‘Nicolás’, de la serie Al fondo hay sitio, regresa a las tablas con la obra Toc toc, bajo el papel de ‘Otto’, personaje que antes fue interpretado por Bruno Ascenzo.

¿Cómo tomas las críticas en contra de la película A los 40? ¿Consideras que han sido justos estos comentarios?

‘Al fondo hay sitio’: Andrés Wiese defiende a ‘La Monsefuana’

Andrés Wiese consideró como un oportunismo político que haya gente que se sienta ofendida por el personaje de ‘La Monsefuana’, que encarna su novia, Melania Urbina, y que estén exigiendo que la retiren de Al fondo hay sitio.

Los misterios por resolver estarán a la orden del día en la sexta temporada de la teleserie Al fondo hay sitio, que se transmite desde esta noche por las pantallas de América Televisión.

La actriz argentina Lali Espósito llegó a Lima para filmar escenas en la película A los 40, en donde hará pareja de Andrés Wiese y será la hija del personaje de Johanna San Miguel.

La actriz argentina Lali Espósito llegó a Lima para filmar escenas en la película A los 40, en donde hará pareja de Andrés Wiese y será la hija del personaje de Johanna San Miguel.

Andrés Wiese,Actor Autor: Javier Artica. jartica@peru21.com

Con el propósito de lograr su ingreso al mercado internacional, el actor y director de cine Bruno Ascenzo anunció el inicio del rodaje de su ópera prima, A los 40, que reúne a los recordados clauns Carlos Alcántara, Carlos Carlín, Johanna San Miguel y Wendy Ramos, así como a populares rostros televisivos como Gianella Neyra, Katia Condos y Andrés Wiese, entre otros.

Con el propósito de lograr su ingreso al mercado internacional, el actor y director de cine Bruno Ascenzo anunció el inicio del rodaje de su ópera prima, A los 40, que reúne a los recordados clauns Carlos Alcántara, Carlos Carlín, Johanna San Miguel y Wendy Ramos, así como a populares rostros televisivos como Gianella Ney-ra, Katia Condos y Andrés Wiese, entre otros.

La supuesta muerte de ‘Grace’ (Mayra Couto) en Al fondo hay sitio mantuvo en vilo a miles de televidentes y elevó la sintonía de la serie. Sin duda, el público se sorprendió al ver las escenas del entierro de ‘Grace’ y a su novio ‘Nicolás’ (Andrés Wiese) como un joven viudo con la bebé de ambos en brazos. Sin embargo, todo no pasó de ser un sueño de la integrante de los ‘González’.

La actriz Melania Urbina, conocida actualmente por su personaje ‘La Monsefuana’ de Al fondo hay sitio, reveló que, a pesar de que no sufre el mismo acoso de las fans como su novio, Andrés Wiese, sí ha sido víctima de piropos subidos de tono por parte de algunos hombres.

La actriz Melania Urbina, conocida actualmente por su personaje ‘La Monsefuana’ de Al fondo hay sitio, reveló que, a pesar de que no sufre el mismo acoso de las fans como su novio, Andrés Wiese, sí ha sido víctima de piropos subidos de tono por parte de algunos hombres.

¿Qué percepción tienes de tu personaje ‘Nicolás’ ahora que asumirá su paternidad por el embarazo de ‘Grace’ en Al fondo hay sitio? “El público es gracioso porque antes me odiaban cuando ‘Nicolás’ le sacó la vuelta a ‘Grace’. Sentía la negatividad colectiva. Ahora los guionistas lo están humanizando y lo están haciendo más hombre. Hay una evolución. Es más maduro y responsable”.

¿Qué percepción tienes de tu personaje ‘Nicolás’ ahora que asumirá su paternidad por el embarazo de ‘Grace’ en Al fondo hay sitio? “El público es gracioso porque antes me odiaban cuando ‘Nicolás’ le sacó la vuelta a ‘Grace’. Sentía la negatividad colectiva. Ahora los guionistas lo están humanizando y lo están haciendo más hombre. Hay una evolución. Es más maduro y responsable”.

El actor de Al fondo hay sitio Andrés Wiese dijo sentirse listo para afrontar la responsabilidad de convertirse en padre, tal como lo viene haciendo su personaje ‘Nicolás’ en la mencionada teleserie.

La serie peruana Al fondo hay sitio continúa su exitoso camino hacia la internacionalización. Después de emitirse en Bolivia y en Ecuador, ahora será vendida a la cadena estadounidense Telemundo, según anunció el gerente general de América TV, Eric Jurgensen.

Melania Urbina,Actriz Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Edición Impresa