19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Al fondo hay sitio’: Andrés Wiese defiende a ‘La Monsefuana’

Actor calificó de “oportunismo político” criticas al personaje que encarna su novia, Melania Urbina.

Andrés Wiese defiende a 'La Monsefuana'. (Perú21)

Andrés Wiese consideró como un oportunismo político que haya gente que se sienta ofendida por el personaje de ‘La Monsefuana’, que encarna su novia, Melania Urbina, y que estén exigiendo que la retiren de Al fondo hay sitio.

“Es una tontería, es un oportunismo creo yo político. Es muy absurdo. Creo que hay problemas más importantes como la falta de luz, agua. ¿Si me ha molestado? No, gracias a Dios, ya no le den peso a esto porque es una ficción (el personaje)”, señaló el actor quien participó en un desfile realizado en Plaza Lima Sur.

Al ser consultado sobre los besos que se da el personaje que encarna Melania con ‘Manolo’ (César Ritter), indicó no siente celos, ya que todo es ficción y no tiene ningún problema con ello.

“_Al fondo hay sitio_ es una ficción, no pasa nada. Todo está bien. Todos somos actores, así que la pregunta es un poco tonta. ¿Qué quieren que responda? En la serie, todos los personajes tienen que mezclarse, porque se necesita de triángulos para que haya ficción. Así funciona”, dijo con cierto fastidio.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.