19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Al fondo hay sitio': Se develan misterios en nueva temporada

La teleserie se transmite desde hoy por las pantallas de América Televisión.

Al fondo hay sitio se transmite hoy. (Luis Gonzales)
Al fondo hay sitio se transmite hoy. (Luis Gonzales)

Los misterios por resolver estarán a la orden del día en la sexta temporada de la teleserie Al fondo hay sitio, que se transmite desde esta noche por las pantallas de América Televisión.

“Los televidentes sabrán detalles del pasado del mayordomo ‘Peter’ (Adolfo Chuiman) con la llegada de su hijo ‘Manuel’ (César Ritter). Hay mucho misterio por resolver en esa historia. También se sabrá dónde estuvo todo este tiempo ‘Cayetana’ (Alessandra Denegri) y el por qué ha regresado. Ella molestará mucho al matrimonio conformado por ‘Grace González’ (Mayra Couto) y ‘Nicolás De las Casas’ (Andrés Wiese), quienes acaban de convertirse en padres”, contó el guionista Gigio Aranda.

A pesar de la polémica que podría generar el que una mujer mayor se enamore de un hombre 20 años menor, Aranda cree que “*varias señoras podrían identificarse*” con el romance que surgirá entre la empresaria ‘Francesca Maldini’ y el doctor ‘Carlos Cabrera’ (Orlando Fundichely) en esta temporada. “Se dará importancia a esa relación amorosa ”, aseguró Aranda.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.