28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alessandra Denegri

Hace dos años Alessandra Denegri fue captada por las cámaras con una actitud muy cariñosa con Jota Haya de la Torre luego de un evento de modas.

Alessandra Denegri sorprendió a su seguidores en redes sociales. La actriz peruana compartió algunas fotos en Instagram , donde se le ve caracterizada de la popular Marilyn Monroe .

¿Cómo te sientes ahora que se estrenó la serie El regreso de Lucas? ¿Cuál es tu personaje? En la serie soy ‘Chloe’, quien tiene una tienda de surf y es amiga del hermano menor de ‘Lucas’, ‘Juan’ (Sergio Gjurinovic). Grabar esta serie ha sido una experiencia alucinante, porque tiene una calidad diferente a lo que vemos en TV y esto generará trabajo para los actores nacionales en el extranjero y también para el equipo técnico. Marcará un cambio en la televisión peruana.

La actriz Alessandra Denegri, quien interpreta a la malvada ‘Cayetana’ en Al fondo hay sitio, confirmó en Twitter que se va este año de la teleserie de América Televisión.

DR. HOUSE ‘Gregory House’ (Hugh Laurie ) De ser un hombre irónico e inconformista en las primeras temporadas, el doctor ‘Gregory House’ cambió de comportamiento y* se volvió un adicto a las drogas* a raíz de la muerte de su padre y el suicidio de su amigo Kutner. Incluso se interna voluntariamente en un hospital psiquiátrico para superar su adicción al medicamento de Vicodin y recuperar su salud mental.

‘El demonio de los andes’, la nueva película de terror nacional

Bajo la dirección de Palito Ortega Matute, el 28 de agosto se estrenará la película de terror El demonio de los andes, la cual cuenta las antiguas leyendas sobre la criatura mitológica conocida como Jarjacha.

¿Qué opinas de que el video ‘La chamaquita’, que grabaste con Erick Elera para la serie Al fondo hay sitio, se convirtió en viral? Me ha encantado. Estoy agradecida con la oportunidad que me han dado en la serie de explorar un poco más con mi personaje y que lo hayan llevado por un lado más cómico. Eso me hace muy feliz. Estoy contentísima y muy agradecida.

La actriz Mayra Couto pidió a los tuiteros que dejen de atormentarla. Ellos no están de acuerdo con que el personaje de ‘Grace’ muestre tanto rencor con ‘Cayetana’ (Alessandra Denegri) en Al fondo hay sitio.

¿Qué opinas de que tu personaje ‘Cayetana Bogani’ dio un nuevo giro en Al fondo hay sitio y se está volviendo buena? “El público televidente ha recibido muy bien a mi personaje. La verdad es que me encanta el nuevo giro de ‘Cayetana’. Siempre me gusta hacer cosas diferentes. A ‘Cayetana’ le están creyendo que ha cambiado, así que eso es bueno”.

Los misterios por resolver estarán a la orden del día en la sexta temporada de la teleserie Al fondo hay sitio, que se transmite desde esta noche por las pantallas de América Televisión.

Una vez más, la teleserie Al fondo hay sitio culmina su temporada con una arrolladora sintonía. Esta vez, el capítulo final de su quinta entrega obtuvo 38.9 puntos de promedio y llegó a picos de 40.7 puntos en el segmento A/B. Además, superó por poco margen al rating que obtuvo el fin de la cuarta temporada que hizo 37.4 puntos de promedio el año pasado.

Luego de anunciar que contraería matrimonio con el músico chileno Gustavo León, la actriz Alessandra Denegri decidió terminar su relación con el rockero.

Luego de anunciar que contraería matrimonio con el músico chileno Gustavo León, la actriz Alessandra Denegri decidió terminar su relación con el rockero.

Alessandra Denegri,Actriz Autor: Liz Saldaña M. lsaldana@peru21.com

Alessandra Denegri, la malvada ‘Cayetana’ de Al fondo hay sitio, regresó de Chile, en donde estuvo grabando una serie y una película.

Alessandra Denegri, la malvada ‘Cayetana’ de Al fondo hay sitio, regresó de Chile, en donde estuvo grabando una serie y una película.

Alessandra Denegri se luce como Marilyn Monroe

La guapa actriz peruana Alessandra Denegri encarnó a la mítica estrella de Hollywood, Marilyn Monroe, durante una sensual sesión de fotos para la revista Somos.

Las actrices Magdyel Ugaz y Alessandra Denegri pasaron ayer el susto de sus vidas en el inicio del Año Nuevo, después de que la camioneta que las transportaba diera una vuelta de campana en una carretera de Iquitos.

Las actrices Magdyel Ugaz y Alessandra Denegri se salvaron de morir en un accidente vehicular, pese a que el auto en el que viajaban dio varias vueltas de campana en una carretera de Iquitos.