20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mayra Couto

Las acciones valen más que mil palabras. La actriz Mayra Couto decidió no quedarse de brazos cruzados y acudió al incendio de la galería en Las Malvinas para llevarle sánguches a los bomberos, quienes llevaban más de 48 horas intentando apagar el fuego.

Es hora de decirle adiós a Mayra Couto tal como la conocemos. ¿La razón? La actriz dejó atrás su apariencia que la asociaba con la popular Grace de ‘Al fondo hay sitio’ y ha cambiado radicalmente su ‘look’.

La actriz Mayra Couto alista su regreso a la pantalla chica en la nueva serie Cumbia pop, de América TV y que protagonizará Erick Elera.

La actriz Mayra Couto, popular por encarnar a Grace en la serie Al fondo hay sitio, se sumó a la campaña #EducaciónConIgualdad. Esta iniciativa promueve una educación basada en el respeto por la diversidad, la igualdad de género y la no discriminación.

A solo unos días del final, la actriz Mayra Couto ya tiene decidido qué hará después de Al fondo hay sitio.

Mayra Couto se ganó al público con su personaje ‘Grace’ en Al fondo hay sitio, que en estos días da que hablar en la serie.

La actriz Mayra Couto afirmó que su inesperada y romántica escena de un beso que protagonizó junto a su compañero Andrés Wiese en la serie ‘Al fondo hay sitio’ era algo que “todos esperábamos”.

Tras el anuncio del final de la serie Al fondo hay sitio , sus actores hablaron, en Estás en todas, de sus años en la popular producción y el adiós al público.

¿Crees que tu personaje ‘Grace’ se ha convertido en la protagonista de la serie con su regreso? No, para nada. Más bien, yo creo que para mitad del año las cosas se van a acomodar, porque no es una serie de protagonistas. Sin embargo, el público le ha dado una importancia, así como los guionistas. Y, para mí, es un honor interpretar a un personaje que tiene tanta importancia ahora, pero creo que muy pronto la historia se va a reacomodar en algún momento.

Luego del esperado reencuentro de ‘Grace’ con los González y su amado ‘Nicolás’ (Andrés Wiese) en ‘Al fondo hay sitio’, la actriz Mayra Couto adelantó que su personaje, a pesar de haber recobrado la memoria, sufrirá un cambio en su personalidad.

El jueves se dio una de las escenas más esperadas por los seguidores de la exitosa serie Al fondo hay sitio. ‘Grace’ por fin pudo reencontrarse con ‘Nicolás’, aunque no en el mejor momento.

La historia de ‘Grace’ (Mayra Couto) en ‘Al fondo hay sitio’ cada vez se pone más interesante y, al parecer, la verdad sobre su existencia está cada vez más cerca de ser descubierta por todos.

La actriz Mayra Couto habló en el programa Estás en todas sobre el giro que dio su personaje ‘Grace’ en la serie Al fondo hay sitio y aseguró que le hubiese gustado que le cambien de nombre.

La actriz Mayra Couto , quien regresó a la serie ‘Al fondo hay sitio’ con su personaje de ‘Grace González’ se mostró feliz por el giro que ha tenido la historia de su personaje, quien perdió la memoria.

La actriz Mayra Couto ofreció más detalles de cómo será el regreso de su personaje ‘Grace’ a la teleserie Al fondo hay sitio, cuya octava temporada se iniciará el 29 de febrero, vía América Televisión.

La actriz Mayra Couto, quien presentó su show infantil Muñeca de trapo, declaró que espera que su personaje ‘Grace González’ tenga un cambio radical en la octava temporada de Al fondo hay sitio, ya que esa fue la condición que puso para volver a la serie.

La actriz Mayra Couto, conocida como ‘Grace’ en Al fondo hay sitio, se lanzó como animadora infantil con su productora Muñeca de Trapo.

¿Cuál ha sido tu balance del año pasado en tu carrera como actriz y en lo personal? ¿Qué esperas para este 2016? El 2015 ha sido un año de mucho aprendizaje para mí, por los retos que he tenido que cumplir tras la salida de la serie Al fondo hay sitio. Sin embargo, estoy muy agradecida por el cariño del público. Espero que este año sea mejor. Seguiré preparándome para lo que se viene en mi carrera.

Tras la conmoción que generó la aparición de ‘Grace’ en el capítulo final de la séptima temporada de Al fondo hay sitio, Mayra Couto, actriz que da vida al tierno personaje, grabó un video que publicó en su cuenta de Facebook en el que habló de su retorno a la teleserie.

La actriz Mayra Couto no se arrepiente de haber dejado la exitosa serie Al fondo hay sitio, así lo reveló el último jueves en una entrevista para Perú21.

'El gran show': Mayra Couto lloró porque se olvidó pasos de baile [Video]

La actriz Mayra Couto rompió en llanto en su última presentación en El gran show porque se olvidó parte de la coreografía de la canción Si tu supieras de Alejandro Fernández.

La actriz Mayra Couto se refirió a su nuevo rol como ‘heroína’ en el reality de baile El gran show, ahora que aceptó reemplazar a Magdyel Ugaz.

Tras los rumores del retorno de ‘Grace’ a Al fondo hay sitio, el guionista Gigio Aranda aclaró que el personaje que interpretaba Mayra Couto no volverá a la serie.

La actriz Mayra Couto se refirió a las especulaciones sobre un posible regreso de su personaje, ‘Grace Gonzales’, a la serie Al fondo hay sitio.

Mayra Couto apoya vacunación contra el cáncer de cuello uterino

La actriz Mayra Couto, conocida como ‘Grace’ de la serie Al fondo hay sitio, se convirtió en embajadora de la campaña ‘Yo cambio la historia’, que es impulsada por la Liga Contra el Cáncer.

Pese al accidente automovilístico que sufrió su personaje, ‘Grace’, en el final de la sexta temporada de Al fondo hay sitio, la actriz Mayra Couto no descartó regresar a la sintonizada teleserie.

Luego de interpretar durante seis años a la dulce ‘Grace’ en ‘Al fondo hay sitio’, la actriz Mayra Couto se despidió de la serie para emprender nuevos proyectos porque su plan ahora es ser directora de cine.

La actriz Mayra Couto (‘Grace’) y el actor Laszlo Kovacs (‘Tito’) anunciaron que no figurarán en el elenco de la serie Al fondo hay sitio en el 2015.

¿Qué nos puedes contar sobre tu personaje en la película Viejos amigos? ¿Este es tu debut en la pantalla grande? “Mi personaje tiene una aparición muy pequeña, pero significativa, y tengo una escena con el personaje de Enrique Victoria. Me pareció una gran manera de empezar una carrera en el cine, recién voy a ver la película. Espero que le guste a todo el público”.

Buena Onda: Puedes seguir colaborando todo el año

En su séptima edición de la campaña Buena Onda el domingo 20 de julio, Unicef logró superar su meta y recaudar S/.1’791,068 gracias a las donaciones de miles de personas. Pero la campaña está abierta todo el año, así que todos pueden seguir colaborando.

La actriz Mayra Couto pidió a los tuiteros que dejen de atormentarla. Ellos no están de acuerdo con que el personaje de ‘Grace’ muestre tanto rencor con ‘Cayetana’ (Alessandra Denegri) en Al fondo hay sitio.

Mayra Couto aconseja a los jóvenes a prevenir el cáncer

Tras revelar que padeció de cáncer a la tiroides, la actriz Mayra Couto espera ser un ejemplo para que los jóvenes puedan prevenir dicha enfermedad.

Los misterios por resolver estarán a la orden del día en la sexta temporada de la teleserie Al fondo hay sitio, que se transmite desde esta noche por las pantallas de América Televisión.

Mayra Couto padeció de cáncer de tiroides

Mayra Couto, quien interpreta a ‘Grace Gonzales’ en Al fondo hay sitio, reveló que padeció cáncer de tiroides hace unos meses.

¿Qué expectativa tienes con la serie Al fondo hay sitio ahora que regresó ‘Cayetana’ y hará la vida imposible a ‘Nicolas’ y ‘Grace’? “Estoy emocionada porque la serie ya vuelve y a la gente le gusta el personaje de ‘Cayetana’ (Alessandra Denegri), pero al final veremos si seguimos cautivando porque ya es el sexto año y es difícil que la gente no se canse, pero nos esforzaremos más”.

La supuesta muerte de ‘Grace’ (Mayra Couto) en Al fondo hay sitio mantuvo en vilo a miles de televidentes y elevó la sintonía de la serie. Sin duda, el público se sorprendió al ver las escenas del entierro de ‘Grace’ y a su novio ‘Nicolás’ (Andrés Wiese) como un joven viudo con la bebé de ambos en brazos. Sin embargo, todo no pasó de ser un sueño de la integrante de los ‘González’.

¿Qué te parece el nuevo caso de racismo que se está presentando en Al fondo hay sitio? ¿Crees que los televidentes se incomoden? “Lo que vemos en la televisión es lo que vemos todos los días en la sociedad: que entras a un micro y ‘choleas’ o ‘negreas’. Espero que el público se forme un criterio, que opine y comente. Creo que esa siempre ha sido la idea de la serie”.

¿Qué te parece el nuevo caso de racismo que se está presentando en Al fondo hay sitio? ¿Crees que los televidentes se incomoden? “Lo que vemos en la televisión es lo que vemos todos los días en la sociedad: que entras a un micro y ‘choleas’ o ‘negreas’. Espero que el público se forme un criterio, que opine y comente. Creo que esa siempre ha sido la idea de la serie”.

La trama de la serie está ahora más enfocada en tu personaje. ¿Cómo tomas eso? Se dice que podría volver Jesús Alzamora… “Imagínate, estoy a full, es como una mochila pesada, pero se lleva igual… Sería divertido que vuelva Jesús Alzamora, es muy agradable, los guionistas buscan que haya más trama, más conflicto; entonces, sería bonito que apareciera ‘Gustavo Adolfo’”.

La trama de la serie está ahora más enfocada en tu personaje. ¿Cómo tomas eso? Se dice que podría volver Jesús Alzamora… “Imagínate, estoy a full, es como una mochila pesada, pero se lleva igual… Sería divertido que vuelva Jesús Alzamora, es muy agradable, los guionistas buscan que haya más trama, más conflicto; entonces, sería bonito que apareciera ‘Gustavo Adolfo’”.

La serie peruana Al fondo hay sitio continúa su exitoso camino hacia la internacionalización. Después de emitirse en Bolivia y en Ecuador, ahora será vendida a la cadena estadounidense Telemundo, según anunció el gerente general de América TV, Eric Jurgensen.

Mayra Couto,Actriz Autor: Gonzalo Pajaraes. gpajares@peru21.com

Tu personaje de Al fondo hay sitio nuevamente peleará por un nuevo amor. ¿Qué pasó con su pretendiente ‘Celedonio Pampañaupa’? “Al final rechacé a ‘Celedonio’ porque quiso imponer algo y eso me da pena. Pero más pena me dieron los comentarios de la gente que decía: ‘Qué bien que no le haya dado bola a ese cholo, es feo, mejor que regrese con Nicolás’. Es decir, ¡¿qué tiene esa gente en el cerebro?!”.

¿Qué papel realizará tu personaje ‘Celedonio’, sobrino de la familia ‘Pampañaupa’, en la serie Al fondo hay sitio? “Mi personaje llega a la Residencial Las Lomas para enamorar a toda costa a ‘Grace’ (Mayra Couto), y su familia me ayudará bastante porque no quieren que ella sufra por el amor de ‘Nicolás’ (Andrés Wiese), quien la engañó. Así que ‘Grace’ estará muy confundida por lo que sucederá”.

La guerra por el galán de Al fondo hay sitio, ‘Nicolás de las Casas’ (Andrés Wiese), ha empezado. La dulce ‘Grace’ (Mayra Couto) encaró a su novio y, con dos sonoras cachetadas, le reclamó su infidelidad con la surferita ‘Abigail’ (Korina Rivadeneira), quien, a pesar del desastre, no se quiere ir de Las Lomas.

La guerra por el galán de Al fondo hay sitio, ‘Nicolás de las Casas’ (Andrés Wiese), ha empezado. La dulce ‘Grace’ (Mayra Couto) encaró a su novio y, con dos sonoras cachetadas, le reclamó su infidelidad con la surferita ‘Abigail’ (Korina Rivadeneira), quien, a pesar del desastre, no se quiere ir de Las Lomas. Pero, mientras el rating se eleva cada día –alcanzando los 31.4 puntos–, en la vida real, a la actriz venezolana Korina Rivadeneira no le va nada bien por este triángulo amoroso. “Me dicen: ‘¡Qué mala que eres!’. Me gritan cosas horribles, me insultan”, cuenta.

Luego del apasionado beso entre ‘Nicolás’ (Andrés Wiese) y ‘Abigail’ (Korina Rivadeneira), el actor opinó sobre el nuevo triángulo amoroso que presenta Al fondo hay sitio.

Dueña de una belleza avasalladora, la modelo venezolana Korina Rivadeneira debutó en la serie Al fondo hay sitio para darle vida a la surfista ‘Abigail Chávez’, quien se convertirá en la manzana de la discordia entre Nicolás (Andrés Wiese) y ‘Grace’ (Mayra Couto).

Edición Impresa